• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Celulares en cuotas: cómo es el Ahora 10, cuáles se pueden comprar y hasta cuándo

El Gobierno Nacional lanzó un nuevo programa para comprar teléfonos en 10 cuotas y a precios congelados. Habrá 70 modelos disponibles.

13 de diciembre 2022, 11:06hs
Siete marcas de celulares con precios congelados por 90 días.
Siete marcas de celulares con precios congelados por 90 días.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ya está en marcha el nuevo programa para comprar en cuotas. Se trata del Ahora 10 que permitirá adquirir celulares en cuotas fijas, a precios máximos y a una tasa de interés subsidiada del 48 por ciento.

La Secretaría de Comercio de la Nación lanzó el plan que estará disponible por 90 días, es decir, hasta el 15 de marzo. Se comercializarán 72 modelos y formatos de equipos fabricados en Tierra del Fuego.

📲ACUERDO DE PRECIOS Y FINANCIAMIENTO PARA CELULARES

Anunciamos un acuerdo de precios máximos para teléfonos celulares por 90 días con opción de financiamiento en 10 cuotas fijas a tasa preferencial (TNA 48%)

🔗 https://t.co/t286996egH pic.twitter.com/zmxwplOxKB

— Secretaría de Comercio (@ComercioArg) December 12, 2022

Habrá siete marcas disponibles tanto en las tiendas físicas como online: Samsung, Motorola, Noblex, Alcatel, Philco, TCL y ZTE. Son celulares de alta gama, media y baja con precios que van desde los 40 mil pesos hasta los 250 mil pesos. Al programa adhirieron más de 2 mil comercios en todo el país. 

 + MIRÁ MÁS: Bono navideño de Anses de 10.000 pesos: cuándo y quiénes lo cobran

Además informaron que también se podrán comprar celulares a través del Ahora 12, “que vuelve a incorporar la compra en 3, 6 y 12 cuotas fijas mensuales”.

La oferta mayor la ofrecen a través del Ahora 30, que contempla 103 modelos, pero el programa finaliza el próximo jueves. 

Para la Secretaría de Comercio, los programas de cuotas tienen como objetivo “ordenar los precios para llevar previsibilidad y alivio a los argentinos y recuperar el poder de compra de los salarios a partir de acuerdos voluntarios de senderos de precios con los distintos actores de la cadena de valor”.

Leé también

No alcanzará a instituciones bancarias ni entidades financieras.

El Gobierno Nacional declaró asueto para las fiestas: a quiénes beneficia

Llaryora evoluciona y ya está en su casa.

Martín Llaryora recibió el alta luego de la angioplastia

Lo más leído

1

Un nene de dos años está en terapia intensiva tras ser atacado por un dogo en Córdoba

2

Era un almacén de bebidas pero también se vendía cocaína y marihuana: una pareja detenida

3

“¿Por qué no aguantaste ese poquito más?”: la desgarradora carta con la que Messi despidió a su papá Jorge

4

Adiós a la presión alta: los cinco alimentos ricos en potasio que recomiendan sumar

5

Detuvieron a la consuegra de los jubilados golpeados en un violento asalto en Córdoba: cómo habría actuado

Temas de la nota

economíacelularescuotasGobierno Nacional

Más notas sobre Política

Detuvieron a un cordobés por un presunto posteo contra Milei pero él niega amenazas: “No hay ni una opinión”

Detuvieron a un cordobés por un presunto posteo contra Milei pero él niega amenazas: “No hay ni una opinión”

González en el ingreso a los tribunales de Villa Dolores.

Declaran peritos psicólogos en el juicio contra Oscar González: la recta final hacia la sentencia

Alejandra Monteoliva

Alejandra Monteoliva, mano a mano con Telenoche: “Más pobreza no es más delito”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pity Álvarez llevó un extraño guante LED al juicio y pidieron que se lo saque: las imágenes
  • Entradas para ver a Belgrano ante Racing en San Luis por Copa Argentina: cuánto salen y cómo comprarlas
  • Aduana de Córdoba subasta PlayStation 5 y parlantes: precios y cómo participar
  • La familia del joven asesinado en Chaco denunció que le robaron más de US$180.000: de quién sospechan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial