• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Celulares en cuotas: cómo es el Ahora 10, cuáles se pueden comprar y hasta cuándo

El Gobierno Nacional lanzó un nuevo programa para comprar teléfonos en 10 cuotas y a precios congelados. Habrá 70 modelos disponibles.

13 de diciembre 2022, 11:06hs
Siete marcas de celulares con precios congelados por 90 días.
Siete marcas de celulares con precios congelados por 90 días.
Seguinos en Google

Ya está en marcha el nuevo programa para comprar en cuotas. Se trata del Ahora 10 que permitirá adquirir celulares en cuotas fijas, a precios máximos y a una tasa de interés subsidiada del 48 por ciento.

La Secretaría de Comercio de la Nación lanzó el plan que estará disponible por 90 días, es decir, hasta el 15 de marzo. Se comercializarán 72 modelos y formatos de equipos fabricados en Tierra del Fuego.

📲ACUERDO DE PRECIOS Y FINANCIAMIENTO PARA CELULARES

Anunciamos un acuerdo de precios máximos para teléfonos celulares por 90 días con opción de financiamiento en 10 cuotas fijas a tasa preferencial (TNA 48%)

🔗 https://t.co/t286996egH pic.twitter.com/zmxwplOxKB

— Secretaría de Comercio (@ComercioArg) December 12, 2022

Habrá siete marcas disponibles tanto en las tiendas físicas como online: Samsung, Motorola, Noblex, Alcatel, Philco, TCL y ZTE. Son celulares de alta gama, media y baja con precios que van desde los 40 mil pesos hasta los 250 mil pesos. Al programa adhirieron más de 2 mil comercios en todo el país. 

 + MIRÁ MÁS: Bono navideño de Anses de 10.000 pesos: cuándo y quiénes lo cobran

Además informaron que también se podrán comprar celulares a través del Ahora 12, “que vuelve a incorporar la compra en 3, 6 y 12 cuotas fijas mensuales”.

La oferta mayor la ofrecen a través del Ahora 30, que contempla 103 modelos, pero el programa finaliza el próximo jueves. 

Para la Secretaría de Comercio, los programas de cuotas tienen como objetivo “ordenar los precios para llevar previsibilidad y alivio a los argentinos y recuperar el poder de compra de los salarios a partir de acuerdos voluntarios de senderos de precios con los distintos actores de la cadena de valor”.

Leé también

No alcanzará a instituciones bancarias ni entidades financieras.

El Gobierno Nacional declaró asueto para las fiestas: a quiénes beneficia

Llaryora evoluciona y ya está en su casa.

Martín Llaryora recibió el alta luego de la angioplastia

Lo más leído

1

Misterio: encontraron muerta a una pareja a metros de distancia y hay dos espeluznantes hipótesis

2

Una cordobesa cantó con Abel Pintos y lo dejó fascinado: “Lo más lindo que escuché en mi vida”

3

Una nena murió asfixiada y su padre se suicidó al enterarse: sospechan que la menor sufría maltrato

4

Investigan más de 100 denuncias por amenazas en escuelas de Córdoba: las penas que pueden aplicarse

5

Tras las lluvias, cuándo llega el fresco a Córdoba: el día clave en que baja la temperatura

Temas de la nota

economíacelularescuotasGobierno Nacional

Más notas sobre Política

Miguel Siciliano se refirió a ala alianza que propone la UCR.

Siciliano y la alianza que propone el radicalismo: “Es chiquitaje, la gente la está pasando para el culo”

La crisis de PAMI se extiende a los médicos de cabecera de todo el país.

El Gobierno nacional aseguró que la atención en el Pami “se mantiene con normalidad en todo el país”

El intendente endureció su postura ante Milei.

Passerini comparó a Milei con el kirchnerismo y respondió por baches, colectivos y naranjitas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Pablo Escobar dejó mudo a Pergolini con una confesión sobre los hipopótamos de su padre
  • Un buzo encontró un auto hundido con restos humanos: era una familia desaparecida hace casi 70 años
  • Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia rechazó la excarcelación para uno de los rugbiers condenados
  • Sabrina Rojas se sinceró sobre su romance con Pepe Chatruc: “Tengo un montón de ganas…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial