• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Macri y Schiaretti cenaron en un restaurante del centro de Córdoba

"Buen encuentro con el gringo", dijo el presidente luego de la reunión con el mandatario provincial en Papagayo.

24 de julio 2019, 20:18hs
Macri, Schiaretti y Awada estuvieron en Papagayo.
Macri, Schiaretti y Awada estuvieron en Papagayo.
Seguinos en Google

Por vigésima vez, el presidente Maurico Macri visitó Córdoba en medio de la campaña presidencial de cara a las PASO del próximo 11 de agosto. Luego de participar de varias actividades en la provincia, la última parada fue en la ciudad Capital junto al gobernador Juan Schiaretti.

A las 20:00, tal como estaba pautado en la agenda de esta visita presidencial, se encontraron en el reconocido restaurante Papagayo, ubicado en pleno centro. Las cámaras de Telenoche registraron la llegada del jefe de Estado, quien negó tener una relación preferencial con Schiaretti y solo aseguró: “Tengo muy buena relación”.

 + MIRÁ MÁS: Caserio denunció que Macri usó el helicóptero oficial para cortarse el pelo en Córdoba

Lo cierto es que la primera dama, Juliana Awada, también estuvo presente en esta reunión, pero no así la mujer del mandatario provincial, Alejandra Vigo, quien se encontraba en Buenos Aires con agenda parlamentaria. 

Después de ser deleitados por el chef Javier Rodríguez, Macri compartió una foto en sus redes sociales y expresó: "Buen encuentro con el gringo Schiaretti esta noche en Córdoba".

Buen encuentro con el gringo Schiaretti esta noche en Córdoba pic.twitter.com/B7psMamD8n

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) July 25, 2019

Una llegada alterada

La custodia de Macri dejó que desear. Un hombre burló la seguridad y logró su objetivo: estar cara a cara con él e insultarlo. Rápidamente actuaron los custodios y lo sacaron a los empujones. 

También lo aguardaban otros cordobeses. Se acercaron tímidamente a ver e intentaron saludarlo. Algunos obtuvieron la selfie deseada, mientras otros gritaban “fuerza Macri”.

Video Placeholder

Por su parte, Juan Schiaretti intentó minimizar el encuentro. "Yo recibo a todos los candidatos a presidentes. Si otro candidato viene a Córdoba y me invita a cenar o almorzar, también voy a ir porque es lo que corresponde". "Yo trato a todos de la misma manera", agregó.

Video Placeholder

Leé también

Para cubrir gastos cotidianos y consumir alimentos básicos, se necesitan casi 30 mil pesos.

En Córdoba, se necesitó 28.660,76 pesos para cubrir la canasta básica total de junio

El depósito con las boletas que se distribuirán por toda la provincia.

Las boletas para las PASO 2019: cómo usarlas en el cuarto oscuro

Lo más leído

1

Se tropezó y se clavó una tijera en el abdomen: está grave en Córdoba

2

Tragedia en la pileta: nena murió ahogada luego de que se le enredara el pelo en la bomba de succión

3

Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió

4

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

5

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

Temas de la nota

Mauricio MacriJuan SchiarettiGobierno Nacionalvisita presidencial

Más notas sobre Política

El jefe Marín pasó el narcotest.

Hicieron un narcotest sorpresa a la cúpula de la Policía y al ministro Quinteros: los resultados

Santiago Caputo y un sorpresivo cambio de look.

Corte al ras, líneas en la cabeza y abrigo: el sorpresivo cambio de look de Santiago Caputo

Mauricio Macri junto a Juliana Awada.

Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron después de 15 años juntos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años
  • Un chico de 19 años murió tras ser golpeado por un chimango que se le cayó en la cabeza
  • ¿Meteotsunami o virazón? Por qué se formó la ola gigante que causó una tragedia en la Costa
  • Lo confundieron con otro y lo balearon por error en un intento de venganza: está grave y sin una pierna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial