• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Censo 2022: qué hay que hacer si el censista no pasó por la vivienda

Los casos de hogares que no fueron relevados se multiplicaron. "A partir de mañana, se rehabilita la posibilidad de hacer el censo digital para quienes no fueron visitados", aseguró el titular del Indec, Marco Lavagna.

18 de mayo 2022, 19:31hs
Hubo hogares argentinos que todavía no fueron censados.
Hubo hogares argentinos que todavía no fueron censados.

El Censo 2022 en Argentina finalizó con éxito luego de que más de 650 mil censistas recorrieran los hogares del país y completaran el formulario de 61 preguntas establecido por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).

En conferencia de prensa, el titular del organismo a cargo del censo, Marco Lavagna, expresó su conformidad por el desarrollo del operativo y aprovechó para despejar las dudas sobre los hogares que todavía no han sido relevados.

"Siempre existen viviendas que quedan pendientes. Vamos a ir atendiéndolas una por una, no se preocupen, quédense tranquilos. Todas las viviendas van a ser censadas como corresponde. Hasta ahora hemos tenido algunos llamados y algunos mails, es una porción chica y la vamos a atender", aseguró Lavagna.

+ MIRÁ MÁS: Terminó el Censo: se esperan los primeros resultados

En referencia a aquellos que no se encontraban en su hogar al momento de ser censados, el funcionario aclaró: "Habrá una semana de supervisión o recuperación en la cual los censistas volverán a pasar por estas viviendas. A partir de mañana, se rehabilita la posibilidad de hacer el censo digital para quienes no fueron visitados personalmente", aseguró.

Además, aclaró que en el caso de los que hicieron el censo digital, pero que el censista no pasó por su casa, "tienen que quedarse tranquilos, porque a todos sus datos los tienen". 

Desde el Indec, explicaron a Infobae que quienes no fueron registrados deberán enviar un correo electrónico a censo@indec.gob.ar. En el “Asunto” deberán escribir “No fui censado/a”.  En el cuerpo del mail habrá que consignar la dirección completa del domicilio. En el caso de haber completado el censo digital, hay que adjuntar el código de finalización de seis dígitos y un teléfono de contacto. 

Por último, cabe aclarar que la consulta también se puede hacer llamando al 0800 345 2022.

Leé también

El aumento alcanzaría a varias ciudades del interior del país.

Crisis del transporte urbano: el boleto aumentaría en Córdoba

El refuerzo es otorgado en dos cuotas.

Comienza el pago del bono de Anses: quiénes cobran a partir de este jueves

Llaryora se reunió en Buenos Aires con el titular de UTA, Roberto Fernández, y con el intendente de Rosario, Pablo Javkin.

Martín Llaryora tras el acuerdo por el paro: "La situación del transporte del interior es terminal"

Lo más leído

1

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de mil millones de pesos: los números de la suerte

2

Argentina acusada de robo fue desnudada y golpeada por comerciantes en Bolivia

3

Iba en su bicicleta, lo chocó una camioneta y murió en Córdoba

4

Hallaron el cadáver de una nena de 3 años envuelto en plástico en una valija y detuvieron a los padres

5

¿Tres nevadas en 10 días en Córdoba? Las fechas y las chances de cada una

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

censo 2022INDECargentinapoblación

Más notas sobre Política

El dólar arrancó la semana en alza.

El dólar oficial roza los $1300: cuál conviene comprar

Milei celebró el anuncio de la inflación de junio.

Milei festejó el 1,6% de inflación con Caputo y vestido de YPF: “Llora toda mandrilandia”

El Indec dio a conocer la inflación de junio.

La inflación de junio fue de 1,6% y se mantuvo estable: el comportamiento rubro por rubro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Tomi, el niño con parálisis cerebral que necesita ayuda para un tratamiento: cómo colaborar
  • El colmo de la inseguridad: en Córdoba se roban hasta los canastos de basura
  • El dólar oficial roza los $1300: cuál conviene comprar
  • Milei festejó el 1,6% de inflación con Caputo y vestido de YPF: “Llora toda mandrilandia”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial