• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Cepa mutada del coronavirus: el Gobierno suspende los vuelos con Gran Bretaña

La medida comenzará el martes. Muchos países del mundo ya hicieron lo mismo ante la aparición de una nueva variante del virus.

20 de diciembre 2020, 20:06hs
El mundo en alerta por la aparición de una nueva cepa del Covid-19.
El mundo en alerta por la aparición de una nueva cepa del Covid-19.

La aparición de una nueva cepa del coronavirus en Gran Bretaña puso en alerta a los gobiernos de todo el mundo. En Inglaterra se comenzaron a implementar reconfinamientos y el país comenzó a aislarse nuevamente, como lo fue a principios de este año.

El Gobierno nacional confirmó a través de un comunicado que se interrumpen todos los vuelos desde y hacia dicho país europeo con el fin de preservar a la población y hacerle frente a esta nueva cepa del virus. La medida comenzará a regir a partir del próximo martes, luego de que este lunes llegue un vuelo desde Londres.

+ MIRÁ MÁS: Nueva cepa del coronavirus: qué efectividad tienen las vacunas desarrolladas

El presidente Alberto Fernández estuvo reunido en las últimas horas con Wado De Pedro, ministro del Interior, y con Ginés González García, ministro de Salud nacional. De hecho el líder de la cartera sanitaria aseguró estar "preocupado" por el aumento de los casos en los países limítrofes de Argentina y por la situación de Reino Unido.

Aparte de la suspensión de vuelos, habrá controles a cargo de Salud de las declaraciones juradas que se recibieron de manera electrónica correspondiente al vuelo BA245 de la empresa British Airways, ya en viaje, con fecha de arribo para el lunes a las 9:20, y se avisará a todas las provincias a las cuales los pasajeros tenían planeado ir.

Leé también

A partir de enero, los servicios de telecomunicaciones aumentarán un 5 por ciento.

Advierten que el Gobierno “estrangula” a las empresas de telecomunicaciones

El ministro González García se reunió con su par Diego Cardozo en Córdoba. (Foto: Gerardo Fornasero)

Ginés González García salió al cruce del pedido de juicio político en su contra

Lo más leído

1

Dos detenidos con más de $8 millones en el auto: tenían patente trucha y quisieron coimear policías

2

¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

3

La joven que estacionó mal y fue golpeada por un jubilado se quedó sin licencia de conducir

4

Rescataron a un hombre que pasó 10 años esclavizado en un campo: estaba desnutrido y cazaba para sobrevivir

5

Día del empleado municipal: qué pasará con los colectivos, la basura y la ITV en Córdoba

Temas de la nota

vueloscoronaviruscepaGran BretañaEuropaGobierno Nacional

Más notas sobre Política

El cordobés Nalbandian con Nadal y Moyá junto a Milei en Miami.

El video del encuentro de Nalbandian y Nadal con Milei en Miami: “Cada uno en lo que sabe”

Milei en Miami

“Riesgo kuka” y un llamativo saludo a Messi: el discurso de Javier Milei en Miami

Belén Avico, la diputada cordobesa que se sumó a La Libertad Avanza.

La cordobesa Avico dio el salto del PRO a La Libertad Avanza en Diputados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los amigos de Flor Peña le “hackearon” las redes y publicaron fotos sin filtro para su cumpleaños
  • Germain recordó a Sebastián y reflexionó sobre el desafío de volver al Deportivo después de 10 años
  • La baja sensible que sufrirá Talleres en el trascendental clásico con Instituto en la última fecha
  • Una estudiante murió al caer desde un segundo piso y el papá denuncia al novio: “Muy jodido, muy tóxico”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial