• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

Kilómetro Cero copa la tarde de El Doce Stream

El DocePolítica

Cepa mutada del coronavirus: el Gobierno suspende los vuelos con Gran Bretaña

La medida comenzará el martes. Muchos países del mundo ya hicieron lo mismo ante la aparición de una nueva variante del virus.

20 de diciembre 2020, 20:06hs
El mundo en alerta por la aparición de una nueva cepa del Covid-19.
El mundo en alerta por la aparición de una nueva cepa del Covid-19.

La aparición de una nueva cepa del coronavirus en Gran Bretaña puso en alerta a los gobiernos de todo el mundo. En Inglaterra se comenzaron a implementar reconfinamientos y el país comenzó a aislarse nuevamente, como lo fue a principios de este año.

El Gobierno nacional confirmó a través de un comunicado que se interrumpen todos los vuelos desde y hacia dicho país europeo con el fin de preservar a la población y hacerle frente a esta nueva cepa del virus. La medida comenzará a regir a partir del próximo martes, luego de que este lunes llegue un vuelo desde Londres.

+ MIRÁ MÁS: Nueva cepa del coronavirus: qué efectividad tienen las vacunas desarrolladas

El presidente Alberto Fernández estuvo reunido en las últimas horas con Wado De Pedro, ministro del Interior, y con Ginés González García, ministro de Salud nacional. De hecho el líder de la cartera sanitaria aseguró estar "preocupado" por el aumento de los casos en los países limítrofes de Argentina y por la situación de Reino Unido.

Aparte de la suspensión de vuelos, habrá controles a cargo de Salud de las declaraciones juradas que se recibieron de manera electrónica correspondiente al vuelo BA245 de la empresa British Airways, ya en viaje, con fecha de arribo para el lunes a las 9:20, y se avisará a todas las provincias a las cuales los pasajeros tenían planeado ir.

Leé también

A partir de enero, los servicios de telecomunicaciones aumentarán un 5 por ciento.

Advierten que el Gobierno “estrangula” a las empresas de telecomunicaciones

El ministro González García se reunió con su par Diego Cardozo en Córdoba. (Foto: Gerardo Fornasero)

Ginés González García salió al cruce del pedido de juicio político en su contra

Lo más leído

1

El conductor que atropelló tenía carnet: la Municipalidad lo habilitó pese a una epilepsia “controlada”

2

Hallaron asesinada a una joven de 20 años en un pozo cloacal en Chaco

3

El cuerpo hallado corresponde “en un 99%” al chofer contactado por Laurta antes del doble femicidio

4

Laurta hizo un entrenamiento especial para cometer los femicidios: cómo planeaba completar su plan

5

Investigan si el conductor del choque en pleno centro de Córdoba tuvo una descompensación al volante

Temas de la nota

vueloscoronaviruscepaGran BretañaEuropaGobierno Nacional

Más notas sobre Política

Aumentan las asignaciones de ANSES tras la inflación

Jubilaciones, AUH y pensiones de ANSES: cuánto se cobrará en noviembre tras el dato de la inflación

La inflación repuntó en septiembre y fue de 2,1%: los rubros que más aumentaron

La inflación repuntó en septiembre y fue de 2,1%: los rubros que más aumentaron

Milei y Trump se reunieron en la Casa Blanca.

Trump recibió a Milei, lo apoyó y advirtió: “Nuestros acuerdos están sujetos a quien gane las elecciones”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cuerpo hallado en Entre Ríos es del remisero asesinado y apuntan a Laurta por tres crímenes
  • Se viralizó por cuartetizar canciones de dibujos animados y recibió el llamado de una importante productora
  • Con Messi de titular, Argentina juega un amistoso ante Puerto Rico en Miami: TV y formaciones
  • Llegó a la Argentina la droga inyectable contra la obesidad: eficacia, efectos y advertencias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial