• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Cepa mutada del coronavirus: el Gobierno suspende los vuelos con Gran Bretaña

La medida comenzará el martes. Muchos países del mundo ya hicieron lo mismo ante la aparición de una nueva variante del virus.

20 de diciembre 2020, 20:06hs
El mundo en alerta por la aparición de una nueva cepa del Covid-19.
El mundo en alerta por la aparición de una nueva cepa del Covid-19.
Seguinos en Google

La aparición de una nueva cepa del coronavirus en Gran Bretaña puso en alerta a los gobiernos de todo el mundo. En Inglaterra se comenzaron a implementar reconfinamientos y el país comenzó a aislarse nuevamente, como lo fue a principios de este año.

El Gobierno nacional confirmó a través de un comunicado que se interrumpen todos los vuelos desde y hacia dicho país europeo con el fin de preservar a la población y hacerle frente a esta nueva cepa del virus. La medida comenzará a regir a partir del próximo martes, luego de que este lunes llegue un vuelo desde Londres.

+ MIRÁ MÁS: Nueva cepa del coronavirus: qué efectividad tienen las vacunas desarrolladas

El presidente Alberto Fernández estuvo reunido en las últimas horas con Wado De Pedro, ministro del Interior, y con Ginés González García, ministro de Salud nacional. De hecho el líder de la cartera sanitaria aseguró estar "preocupado" por el aumento de los casos en los países limítrofes de Argentina y por la situación de Reino Unido.

Aparte de la suspensión de vuelos, habrá controles a cargo de Salud de las declaraciones juradas que se recibieron de manera electrónica correspondiente al vuelo BA245 de la empresa British Airways, ya en viaje, con fecha de arribo para el lunes a las 9:20, y se avisará a todas las provincias a las cuales los pasajeros tenían planeado ir.

Leé también

A partir de enero, los servicios de telecomunicaciones aumentarán un 5 por ciento.

Advierten que el Gobierno “estrangula” a las empresas de telecomunicaciones

El ministro González García se reunió con su par Diego Cardozo en Córdoba. (Foto: Gerardo Fornasero)

Ginés González García salió al cruce del pedido de juicio político en su contra

Lo más leído

1

Una pareja de dealers fue detenida con cocaína en Córdoba: vendían en su casa

2

“Lo es todo”: el estremecedor mensaje en Facebook de la joven asesinada por su madre en Chaco

3

“Temía que me mataran”: el desgarrador testimonio del productor que sufrió un asalto comando en Córdoba

4

Una mujer fue detenida acusada de matar a puñaladas a su hija en Chaco

5

Cortes de luz de Epec para el lunes feriado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Temas de la nota

vueloscoronaviruscepaGran BretañaEuropaGobierno Nacional

Más notas sobre Política

Taty Almeida falleció a los 95 años en Buenos Aires.

Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

El concejal Pedrocca presentó un proyecto tras el femicidio de Agostina Vega.

Proponen que abogados de casos graves no sean concejales: “¿Querés defender asesinos? No te metas en política”

El diputado apuntó con dureza contra el jefe de Gabinete.

Schiaretti fulminó a Adorni: “No puede seguir, le mintió al pueblo argentino”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación
  • “Yo no tengo nada que ver”: el audio donde Barrelier le mintió al padre de Agostina
  • “Calculamos mal”: la odisea de cordobeses que viajaron 25 horas tras confundir millas con kilómetros
  • Un chico de 21 años manejaba borracho en Córdoba, chocó y terminó incrustado en un poste

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial