EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Cesar Milani pidió su pase a retiro

El Jefe del Ejército se fue con dos causas abiertas. La medida fue sorpresiva y es por razones "estrictamente personales".

23 de junio 2015, 15:54hs
Milani deja el ejército de manera sorpresiva

Milani está siendo investigado por su papel durante la última dictadura por supuesta participación en la represión ilegal. Aseguran que el teniente general le presentó su renuncia a Agustín Rossi. Estaba cuestionado por la causa del soldado Ledo, desparecido durante la dictadura.

El departamento de prensa de la fuerza a través de un escueto comunicado expresó: "El Ejército Argentino informa a los medios de comunicación que en el día de la fecha el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, teniente general César Gerardo Milani, ha presentado su pase a retiro efectivo por razones estrictamente personales", dice el texto difundido este mediodía.

Milani está acusado de violaciones de los derechos humanos en Tucumán y La Rioja y fue designado por Cristina Kirchner en julio de 2013. A fines de ese año, el kirchnerismo logró aprobar en el Senado el ascenso a teniente general al cuestionado jefe del Ejército.

Temas de la nota

cesar milaniagustin rossicristina kirchnerrenuncialesa humanidaddenuncia

Más notas sobre Política

Córdoba cambia la primaria en todas las escuelas desde 2026: nuevo diseño curricular y más horas

Caja de Jubilaciones: el oficialismo presentó un proyecto para la Emergencia y cuestionó a Milei: “Abandono”

Milei convocó a sesiones extraordinarias del Congreso: los temas confirmados

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 8 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 8 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 8 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 8 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial