El exjefe del Ejército, César Milani, aseguró que no forma parte del kirchnerismo y que no tiene "ninguna relación" con esa fuerza política.
Además, contó que presentó su renuncia por pedido de la expresidenta Cristina Kirchner, y sostuvo que cree que esa solicitud se debió a que la entonces mandataria pretendía "tener un jefe del Ejército que no tuviera ningún tipo de relación ni social, ni personal ni política con nadie".
"Es un error, una falsa afirmación. Soy un general que fui elegido por una Presidenta de la Nación constitucional para dirigir los destinos del Ejército. Estoy muy orgulloso porque en mi gestión se han hecho cosas muy importantes. Pero no soy K, no tengo ninguna relación", señaló en declaraciones a radio La Red.
Aclaró que durante los casi dos años que duró su gestión, solo habló "cuatro o cinco veces" con Cristina y siempre por cuestiones vinculadas a su función pública.
"No tenía relación con gente de La Cámpora, excepto con algún funcionario o con algún dirigentes que realizaba tareas sociales junto al Ejército. Mi vida era el Ejército", añadió.