• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Aumenta la tensión entre gremialistas y el Gobierno

Los taxistas llamaron a dar vuelta los autos de los que no adhieran. Patricia Bullrich los mandó "a laburar".

04 de abril 2017, 10:54hs
El paro de la CGT enrarece el clima político en el país.
El paro de la CGT enrarece el clima político en el país.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A medida que se acerca la fecha del paro convocado por la CGT, el clima entre gremialistas y el Gobierno se recalienta.

El líder del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, se puso al frente de este enfrentamiento y planteó una lucha de clases. “Hay muchos que durante el gobierno anterior parecían más gorilas que Macri, pegándole a la presidenta. Seguramente muchos de esos carneros van a salir a trabajar; hay que darle vuelta los coches”, sentenció. VIDEO

Tras conocerse el video con la potente arenga, el taxista admitió que se equivocó y pidió disculpas. Sin embargo, no le bajó el  tono al enfrentamiento. “Se está dando en la argentina una lucha de clases, entre los que la tienen toda y el de nosotros los trabajadores. Algunos creen que este gobierno liberal va a lograr pobreza cero; no va a quedar un solo pobre porque se van a morir de hambre con este gobierno de mierda”, disparó.

Desde el gobierno salieron a cruzar estas declaraciones. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich no se quedó callada. “Hace años que o laburan, vayan a trabajar “, lanzó.

Aumenta la tensión entre gremialistas y el Gobierno
Aumenta la tensión entre gremialistas y el Gobierno

Mientras tanto, en las redes sociales los ciudadanos que se oponen a la medida de fuerza viralizaron el hashtag en contra del paro.

Aumenta la tensión entre gremialistas y el Gobierno
Aumenta la tensión entre gremialistas y el Gobierno

Según datos que maneja el Gobierno,  el país perderá 15 mil  millones de pesos. El impacto más fuerte se sentirá en la industria manufacturera con un costo de 2.849  millones y otros 2 mil en administración pública y defensa. 

Lo más leído

1

El desopilante reto de Antonela Roccuzzo a Thiago en pleno festejo del Inter Miami que se volvió viral

2

Cambia el pago del 20% retenido de la AUH: ya no hará falta presentar el papel

3

Denunció a su padre por abuso, está embarazada y le hará un ADN al bebé: cómo descubrió el horror su mamá

4

Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba

5

Golpe de suerte en Córdoba: acertó los seis números del Quini 6 y ganó una cifra astronómica

Temas de la nota

taxisarenga

Más notas sobre Política

La tasa de desocupación registró una suba en el Gran Córdoba. Foto: imagen ilustrativa.

La desocupación subió al 10,5% en Gran Córdoba y alcanzó a 87 mil personas en el segundo trimestre de 2026

Anuncian cambios en la seguridad de la residencia presidencial de Olivos

Javier Milei cambió la seguridad de la Quinta de Olivos y Casa Militar asumirá el control

El ANSES promete simplificar el trámite.

Cambia el pago del 20% retenido de la AUH: ya no hará falta presentar el papel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Valentina Márquez prepara un enganchado con Lisandro Márquez y anticipó una sorpresa
  • El posteo de la asesina del hacha a horas de matar al hombre que cuidaba : “Siempre supiste...”
  • Pablo Luna, Cuarteteala y el recuerdo de Banda XXI
  • Córdoba llegará a 37°C, tendrá un brusco descenso y aparecen chances de tormentas: cuándo cambia el tiempo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial