A medida que se acerca la fecha del paro convocado por la CGT, el clima entre gremialistas y el Gobierno se recalienta.
El líder del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, se puso al frente de este enfrentamiento y planteó una lucha de clases. “Hay muchos que durante el gobierno anterior parecían más gorilas que Macri, pegándole a la presidenta. Seguramente muchos de esos carneros van a salir a trabajar; hay que darle vuelta los coches”, sentenció. VIDEO
Tras conocerse el video con la potente arenga, el taxista admitió que se equivocó y pidió disculpas. Sin embargo, no le bajó el tono al enfrentamiento. “Se está dando en la argentina una lucha de clases, entre los que la tienen toda y el de nosotros los trabajadores. Algunos creen que este gobierno liberal va a lograr pobreza cero; no va a quedar un solo pobre porque se van a morir de hambre con este gobierno de mierda”, disparó.
Desde el gobierno salieron a cruzar estas declaraciones. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich no se quedó callada. “Hace años que o laburan, vayan a trabajar “, lanzó.
Mientras tanto, en las redes sociales los ciudadanos que se oponen a la medida de fuerza viralizaron el hashtag en contra del paro.
Según datos que maneja el Gobierno, el país perderá 15 mil millones de pesos. El impacto más fuerte se sentirá en la industria manufacturera con un costo de 2.849 millones y otros 2 mil en administración pública y defensa.