• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Chaco: brutal agresión al aire a un periodista por denunciar hechos de corrupción

Luis Mancini denunció al intendente y a concejales de Villa río Bermejito por irregularidades en el cobro del IFE. Dos personas entraron al estudio mientras hacía su programa y lo golpearon.

18 de septiembre 2020, 17:00hs
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la radio.
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la radio.
Seguinos en Google

Un hecho gravísimo sucedió este miércoles en Villa Río Bermejito, en la provincia de Chaco. Luis Mancini estaba conduciendo su programa en vivo, cerca de las 11 de la mañana, cuando dos hombres irrumpieron en el lugar y sin mediar palabra le dieron una salvaje golpiza, por la que debió ser hospitalizado.

+ MIRÁ MÁS: Caso Blas: no hay denuncia del motociclista y complica más a los acusados.

Todo sucedió mientras se emitía el programa en FM Horizonte. El micrófono estaba abierto, por lo que algunos oyentes escucharon los ruidos de la situación. Minutos más tarde, varias personas se acercaron a la radio a socorrerlo. Mancini fue trasladado en ambulancia al hospital de la localidad donde recibió atención médica. Sufrió traumatismo de cráneo, de tórax y un enfisema pulmonar que lo mantuvo en terapia intensiva varias horas. "Los mandaron a matarme", declaró a TN, un día después.

VIDEO: Salvaje agresión a periodista en Chaco:

Video Placeholder

Tras las protestas masivas frente a la comisaría y la municipalidad de los vecinos en apoyo al periodista, los dos agresores se presentaron espontáneamente en la comisaría para entregarse. Se trataba del secretario de Obras Públicas de Villa Río Bermejito, César Gavilán, y su hermano Ramón, de 31 y 33 años. El funcionario tuvo que renunciar a su cargo por el hecho y ambos fueron trasladados a la localidad de Juan José Castelli, donde quedaron detenidos.

El origen de la agresión

Luis Mancini denunció a varios funcionarios municipales por los cobros irregulares del IFE. Por el mismo motivo, señaló, ya habían intentado quemar la radio hace dos meses y desde entonces nunca cesaron las amenazas y las intimidaciones para que abandonaran el tema.

Leé también

El intendente Ferrer no ocultó su frustración por el comportamiento de parte de la ciudadanía.

El enojo de un intendente cordobés: "Los padres tienen que ponerse los pantalones y decirle a los hijos que tienen que aguantar"

Evalúan restringir la circulación. Foto: Lucio Casalla / El Doce

Coronavirus en Córdoba: esperan que se superen los mil casos diarios

Lo más leído

1

Encontraron muerta a Maitena, la adolescente de 14 años que era buscada tras irse de su casa y dejar cartas

2

Desgarradores: los videos de Ángel llorando que difundió la madrastra tras su muerte

3

El ladrón baleado por el kiosquero en Córdoba necesita una costosa prótesis: su estado

4

La madrastra de Ángel afirmó que la madre lo torturaba: el dato preocupante que reveló la autopsia

5

Cuánto cobra un chofer de colectivo urbano en Córdoba: los francos que tiene y cómo es su jornada laboral

Temas de la nota

Chacoperiodistacorrupción

Más notas sobre Política

Este viernes se acredita el monto de la Tarjeta Social.

Acreditan este viernes la Tarjeta Social en Córdoba: de cuánto es el monto

PAMI e Incluir Salud en crisis: atrasos de pago dejan sin atención a personas con discapacidad

PAMI e Incluir Salud en crisis: atrasos de pago dejan sin atención a personas con discapacidad

Conflicto docente: primera audiencia entre Provincia y Uepec. Imagen: Luchi Ybañez.

Conflicto docente: la Provincia defendió los descuentos por paro en la primera audiencia con la Uepc

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Festejo del odio y la muerte”: la temible trama detrás del tiroteo en la escuela de San Cristóbal
  • La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”
  • Acreditan este viernes la Tarjeta Social en Córdoba: de cuánto es el monto
  • El ladrón baleado que espera una prótesis en Córdoba: cuál sería el costo que debe cubrir el Estado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial