• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Chapadmalal: Macri invitó a Mirtha para celebrar su cumple

El Presidente y su esposa Juliana Awada almorzaron con la conductora en la residencia presidencial. Conocé el obsequio por los 59 años y qué comieron.

12 de febrero 2018, 17:55hs
Macri celebró su cumpleaños con Mirtha Legrand.
Macri celebró su cumpleaños con Mirtha Legrand.
Seguinos en

El pasado jueves 8 de febrero, Mauricio Macri cumplió 59 años. Tal como se había conocido, decidió celebrarlo en la residencia presidencial de Chapadmalal junto a su mujer, Juliana Awada y su hija más chica, Antonia. 

 + MIRÁ MÁS: Macri en Chapadmalal para pasar el fin de semana largo

Al lugar llegó el viernes para descansar y comenzar a organizar el retiro con todo el Gabinete Nacional que comenzará el jueves próximo. Mientras tanto, continuó con los festejos de cumpleaños con una invitada especial.

Chapadmalal: Macri invitó a Mirtha para celebrar su cumple
Chapadmalal: Macri invitó a Mirtha para celebrar su cumple

Juliana Awada fue quien se tomó el atrevimiento de citar a Mirtha Legrand a que compartiera una reunión. La diva de la televisión aceptó el encuentro, después de haber sido crítica con algunas medidas del Gobierno Nacional. 

 + MIRÁ MÁS: Mirtha consideró que Macri “tendría que remover a Triaca”

Se conoció que no llegó con las manos vacías: le llevó de obsequio una corbata importada. Además, le regaló un perfume a la primera dama. Según fuentes oficiales, agasajaron a la conductora con un menú lenguado con zapallo y de postre hubo frutas fileteadas. 

Ahora. Exclusivo. El regalo de @mirthalegrand a @mauriciomacri por su cumpleaños. Una corbata importada. pic.twitter.com/C5IT6vazzq

— Luis Bremer (@luisbremer) February 12, 2018

Leé también

El jueves volverá a Chapadmalal para el "retiro espiritual" de Cambiemos.

Macri en Chapadmalal para pasar el fin de semana largo

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

Mauricio MacriJuliana AwadaMirtha LegrandcumpleañosCelebraciónalmuerzoGobierno NacionalpresidenteChapadmalal

Más notas sobre Política

Insaurralde es investigado por enriquecimiento ilícito.

Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde por enriquecimiento ilícito

Iván Rodríguez no asumirá el cargo hasta que se determine si irá a jury.

Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial

Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos

Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde por enriquecimiento ilícito
  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre
  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial