Este jueves, el Senado de la Nación debate la Reforma Judicial de manera remota por la pandemia del coronavirus. Pero la sesión inició con una chicana de la vicepresidenta Cristina Kirchner hacia el senador de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich.
Mirando hacia la pantalla donde aparecen todos los legisladores en la plataforma Zoom, la presidenta de la Cámara Alta comenzó a llamar a Bullrich. "Bullrich, ¿dónde está Bullrich? A ver, que no lo vi la última vez. A ver... ¿Bullrich? ¿Bullrich? ¿Dónde está? ¡Ah, ya lo vi! ¿Qué tal senador Bullrich, cómo está?", expresó.
+ VIDEO: la chicana de Cristina hacia Bullrich
Otra vez, el chiste no pasó desapercibido en las redes sociales. Cristina Kirchner lo estaba buscando porque la semana pasada, el exministro de Educación durante la gestión de Mauricio Macri, se convirtió en tendencia por un insólito episodio.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: el Gobierno recomendó evitar “reírse” o “hablar fuerte y cantar”
Durante el plenario de las comisiones Asuntos Constitucionales y Justicia y Asuntos Penales, Bullrich utilizó una foto suya para simular que estaba presente. La situación quedó en evidencia cuando tomó la palabra luego de ausentarse por unos minutos.
El diálogo entre Cristina y Bullrich
Cristina Kirchner: - Bullrich, ¿dónde está Bullrich? A ver, que no lo vi la última vez. A ver... ¿Bullrich? ¿Bullrich? ¿Dónde está? ¡Ah, ya lo vi! ¿Qué tal senador Bullrich, cómo está?
Esteban Bullrich: - Bien presidenta, buenos días. ¿Cómo está?
Cristina Kircher: - Muy bien, mejor que nunca le diría
Esteban Bullrich: - Bueno, me alegro
Cristina Kirchner: - Yo también