• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

El cierre de campaña de Negri y Santos con el apoyo de Macri por Zoom

La interna de Juntos por el Cambio realizó el acto en la Plaza de la Música y el ex Presidente participó desde Buenos Aires.

08 de septiembre 2021, 20:59hs
El ex mandatario nacional siguió el evento de manera virtual.
El ex mandatario nacional siguió el evento de manera virtual.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La lista de Juntos por el Cambio encabezada por el precandidato a senador Mario Negri y el precandidato a diputado Gustavo Santos, realizó el acto de cierre de campaña, a cuatro días de las PASO del próximo domingo 12 de septiembre. 

El evento se llevó a cabo en la Plaza de la Música, con ambos dirigentes presentes y brindando un fuerte discurso contra el Gobierno nacional. Además, Mauricio Macri, quien acompaña esta fórmula, participó con su palabra desde Buenos Aires, a través de Zoom.

+ MIRÁ MÁS: El dólar blue subió y alcanzó el valor más alto del año a cuatro días de las PASO 2021

Cabe recordar que hace dos años, el ex Presidente cerró su campaña en el interior en el mismo sitio, aunque en aquella oportunidad lo hizo de manera presencial. "Parece que fuera ayer aquel cierre de campaña, fueron jornadas emocionantes y ahí dije finalmente 'soy cordobés' porque ustedes son el motor que tiene la Argentina para salir adelante", recordó Macri sobre el 2019.

Cierre de Campaña Juntos por Córdoba

Cierre de Campaña Juntos por Córdoba

Posted by Mario Raúl Negri on Wednesday, September 8, 2021

Las frases más destacadas del acto

Mario Negri:

- "Quiero agradecerle a Mauricio Macri porque nosotros conformamos una coalición con identidades diferentes en un momento muy difícil de la Argentina".

- "Nuestra idea que nos juntó, es vencer el populismo, una cosa muy difícil culturalmente, porque el populismo con plata reparte, seduce y trae alguna tranquilidad momentánea que luego desaparece".

- "Hoy todos los discursos oficialistas han hablado de dos sociedades. Con esta piedra ellos se tentaban por voltear nuestro Gobierno y nosotros aguantamos los trapos".

- "Miles murieron y tal vez se podrían haber salvado, pero nadie se hizo cargo de la peor política aplicada en materia de pandemia por un gobierno de irresponsables, que cambió las prioridades de los argentinos".

- "Este es el gobierno más débil que conoció la Argentina, con un presidente a cargo de la crisis de salud y economía, perdiendo el valor de sus palabras sin límites".

Gustavos Santos:

- "Esto huele a esperanza, esto me hace sentir que la frustración, que los atropellos, que la tristeza empezarán a dejarle lugar a la ilusión".

- "Este domingo al kirchnerismo le diremos basta, le diremos que no vamos a vivir como ellos quieren".

- "Esta es la fuerza de los cordobeses, que nunca estaremos de rodillas, los del esfuerzo y el trabajo, los del mérito y la producción".

Mauricio Macri:

- "Estoy feliz de acompañar a Mario, con quien dimos mil batallas en aquel Congreso tan hostil cuando gobernamos".

- "Estamos acompañados por esa fuerza que tiene Soher, una cordobesa peleadora y fuerte".

- "Gustavo para mí fue el mejor ministro que tuvimos, un apasionado, una topadora, como le decía yo".

- "Quiero remarcar que los pibes de Córdoba deben saber que estamos dando batalla para que acá en nuestro país, y en su provincia, puedan desarrollar sus proyectos y sueños".

- "Les pedimos que digan basta al atropello, la mentira e inmoralidad que hemos vivido este año y medio".

- "Se vacunaron primero por inmorales y nos encerraron por inmorales, sin respetar la libertad de los argentinos, y encima estaban de fiesta".

Leé también

El domingo serán las PASO 2021. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

PASO en Córdoba: el protocolo oficial y el horario para grupos de riesgo

El voto en blanco, una opción para expresarse este domingo.

Cómo se cuenta el voto en blanco en las PASO 2021

Lo más leído

1

Apareció la nena de 3 años que era buscada en San Luis

2

Fue a visitar la tumba de El Noba para comprobar un mito y un detalle la dejó en shock

3

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió una persona tras el choque entre una moto y un camión

4

Estaba por colocar tuberías en un edificio y halló 49 lingotes y miles de monedas de oro: el altísimo valor

5

Murió una nena de 4 años a la que le cayó un portón encima en Córdoba

Temas de la nota

Mario NegriGustavo SantosMauricio Macricierre de campañaPASO 2021juntos por el cambioElecciones

Más notas sobre Política

Villarreal era asesor del legislador oficialista Flores al momento de los hechos.

El grave antecedente por abuso de José Villarreal: lo denunciaron en 2021 e igual fue asesor legislativo

La Municipalidad de Córdoba dio una respuesta por los olores nauseabundos.

Qué dijo la Municipalidad tras la detención del inspector por extorsionar a comerciantes

La causa se desprendió de la de habilitaciones falsas de Bomberos.

Detuvieron a un inspector municipal acusado de extorsionar a comerciantes con habilitaciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • En vivo: Belgrano busca el pase a cuartos de Copa Argentina y enfrenta a Racing en San Luis
  • La abogada de Cerimedo acusó a Nadia Beller de armar un autoatentado: “Es un show político”
  • Valentina Márquez sorprendió con un nuevo tema con un ritmo pegadizo
  • Se vienen días primaverales en Córdoba: cuándo llega el repunte de temperaturas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial