El kirchnerismo cordobés tuvo su cierre de campaña de cara a las PASO de este domingo 12 de septiembre. El acto comenzó con un discurso grabado por Cristina Kirchner desde Buenos Aires.
Luego de un largo tiempo sin dirigirse a los cordobeses, la actual vicepresidenta envió todo su "apoyo y cariño para los cordobeses y las cordobesas”.
"Ustedes no saben la alegría y el entusiasmo que siempre me genera la participación de hombres y mujeres de distintas edades, pero fundamentalmente de distintas experiencias que ayudan a construir una diversidad con vocación de cambiar las cosas, eso es lo que más me entusiasma", marcó sobre la lista que encabezan Carlos Caserio y Martín Gill.
+ MIRÁ MÁS: Bullrich se metió de lleno en la interna y cargó contra el Gobierno
En el final de su mensaje, CFK mandó "muchísima fuerza para este domingo" y "abrazos y besos enormes para todos y todas”.
Alberto Fernández, con problemas técnicos
El Presidente también grabó un mensaje que no pudo verse en su totalidad por un corte. Marcó que no quiso "estar ausente" del acto cordobés y reconoció que los candidatos K "tuvieron que enfrentar un escenario difícil, como es Córdoba”.
Al marcar que la provincia "no está segregada", el video se cortó.
Caserio, "orgulloso" por ser K y duro con Schiaretti
A su turno, el precandidato a senador nacional marcó su pertenencia K: "Acá somos todos peronistas. Algunos nos dicen que somos kirchneristas, y yo digo: si ser kirchnerista es estar cerca de uno de los presidentes más grandes como Néstor Kirchner, no me molesta para nada, al contrario, es un orgullo".
+ MIRÁ MÁS: El ministro Cardozo fue operado “con éxito” del nódulo pulmonar
Luego, cuestionó al gobernador Schiaretti y afirmó que "bailó con Macri" cuando éste era presidente. Inclusive, elevó el tono y reprochó que "lo único que hizo fue mentir".
Sobre la oposición, la calificó como "golpista" y acusó a los dirigentes de Juntos por el Cambio de "querer que nos vaya mal". Video: