• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

La Circunvalación ya cuenta con tres carriles en ambas manos para circular

Juan Schiaretti y Martín Llaryora recorrieron la finalización de la obra. "Es un día de mucha alegría", afirmó el gobernador.

27 de agosto 2021, 15:17hs
Córdoba ya tiene la Circunvalación con tres carriles de las dos manos.
Córdoba ya tiene la Circunvalación con tres carriles de las dos manos.

El Gobierno provincial culminó este viernes las obras del tercer anillo de avenida Circunvalación, la cual ahora ya cuenta con tres carriles en ambas manos para circular. Además de construirse el tercer carril, también se ejecutaron nuevos puentes.

Juan Schiaretti estuvo presente en el lugar donde se terminaron las obras, acompañado por el intendente Martín Llaryora, el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa y el presidente de Caminos de las Sierras, Jorge Álves.

+ MIRÁ MÁS: Fernández defendió a la docente “K” que adoctrinaba alumnos e insultaba a Córdoba

"Con el final de este tramo de la Circunvalación, en sus 47 kilómetros de recorrido, los vecinos de la ciudad y quienes la visitan podrán transitar por tres carriles por lado", comunicaron desde la Provincia. 

La obra de construcción de un nuevo carril por sentido en 23,4 km de la Circunvalación y 18 nuevos puentes se planeó dividida en 16 frentes distintos para agilizar los trabajos, generó más de 250 puestos de trabajo y demandó una inversión total de 3.200 millones de pesos.

La Circunvalación ya cuenta con tres carriles en ambas manos para circular
La Circunvalación ya cuenta con tres carriles en ambas manos para circular

Luego de confirmarse la finalización del tercer anillo, el gobernador Schiaretti expresó su felicidad a través de las redes sociales. "Hoy es un día de mucha alegría porque por fin los cordobeses tenemos la Circunvalación terminada y con tres manos. Cerramos una historia de años, gracias al esfuerzo de todos. Ahora vamos por los 5 accesos y cruces de la Avenida", escribió el mandatario en Twitter.

Hoy es un día de mucha alegría porque por fin los cordobeses tenemos la #circunvalación terminada y con tres manos. Cerramos una historia de años, gracias al esfuerzo de todos. Ahora vamos por los 5 accesos y cruces de la Avenida. A disfrutarla cordobeses. Es mérito de ustedes. pic.twitter.com/9LpvdVM5ll

— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) August 27, 2021

Leé también

Habló la madre y el alumno que recibió el violento discurso de una docente.

Inesperado: qué dijo el alumno que recibió las agresiones de la docente K

Alberto y Fabiola frente a los rumores de embarazo.

Alberto Fernández habló de los rumores de embarazo de Fabiola Yáñez

Lo más leído

1

Epec hará cortes de luz en dos ciudades de Córdoba el martes 17 de junio: cuáles y en qué horarios

2

La complejidad de la guerra irano-israelí

Por Claudio Fantini
3

Asaltaron a una jubilada en Córdoba: la obligaron a transferir, la maniataron y huyeron en su auto

4

Cumbre de cracks: Colapinto saludó a Brad Pitt en la premiere de F1 y el momento fue viral

5

Secaban ropa cerca del calefactor, se prendió fuego y casi se incendia el departamento

Temas de la nota

Juan SchiarettiMartín LlaryoraCircunvalaciónobra

Más notas sobre Política

El diputado llegó a Israel el viernes, horas antes de que comiencen los ataques.

“No hay forma de salir”: el diputado argentino que está varado en Israel por la guerra con Irán

Duro comunicado del Gobierno en medio del conflicto entre Israel e Irán.

El Gobierno repudió el ataque de Irán a Israel y la designación de un acusado por el atentado a la AMIA

Duras críticas de Mauricio Macri a Cristina Kirchner: “Su ambición de quedar en los libros fue cumplida”

Duras críticas de Mauricio Macri a Cristina Kirchner: “Su ambición de quedar en los libros fue cumplida”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La complejidad de la guerra irano-israelí
  • Asaltaron a una jubilada en Córdoba: la obligaron a transferir, la maniataron y huyeron en su auto
  • Cumbre de cracks: Colapinto saludó a Brad Pitt en la premiere de F1 y el momento fue viral
  • Epec hará cortes de luz en dos ciudades de Córdoba el martes 17 de junio: cuáles y en qué horarios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial