• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

Nuevo IFE: advierten que hay que tener actualizados los datos

Tras el duro impacto electoral y la crisis política, el Gobierno ultima los detalles para anunciar el nuevo bono del Ingreso Familiar de Emergencia. Qué hay que tener en cuenta.

20 de septiembre 2021, 11:30hs
Todo lo que se sabe hasta ahora del bono de Anses.
Todo lo que se sabe hasta ahora del bono de Anses.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) ultima los detalles de lo que serán las nuevas medidas de auxilio para jubilados, pensionados, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE) con el retorno del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y bonos extraordinarios. 

Luego de una semana marcada por el conflicto interno que desataron los cambios en el gabinete de Alberto Fernández, el organismo conducido por Fernanda Raverta mantiene habilitado el formulario online para actualizar los datos personales desde la plataforma Mi ANSeS.

+MIRÁ MÁS: Clases en Córdoba: cuándo vuelve la presencialidad plena en todos los niveles

El formulario que se accede por medio de la plataforma Mi ANSeS, resulta clave ante el pago de un monto extraordinario que se anunciaría en las próximas horas.

"Será un IFE más acotado y pensado para los sectores más postergados y más afectados por la inflación, la falta de empleo y la pobreza", explicaron fuentes cercanas al Gobierno.

Si bien no es oficial el nuevo IFE 4, lo cierto es que para realizar trámites y gestiones, es indispensable que los datos personales y relaciones familiares estén actualizadas en ANSES. Cómo hacerlo:

  • Ingresá a Mi ANSeS
  • Colocá tu CUIL y Clave de Seguridad Social
  • Una vez dentro de la plataforma, se podrá verificar que los datos sean correctos, y en la barra lateral izquierda, chequear todas las prestaciones disponibles y aquellas que se pueden solicitar.
Nuevo IFE: advierten que hay que tener actualizados los datos
Nuevo IFE: advierten que hay que tener actualizados los datos

Leé también

Con los cambios en el Gabinete buscan relanzar la gestión

Alberto Fernández le toma juramento a los nuevos ministros este lunes

El lunes, Alberto Fernández tomará juramento a Juan Manzur como nuevo jefe de Gabinete.

Actrices y periodistas feministas repudiaron el nombramiento de Juan Manzur como jefe de Gabinete

Lo más leído

1

Tras el crimen de Daniela Villalba, Quinteros dijo que eliminar la figura del femicidio “sería un retroceso”

2

Se incendió un departamento en Córdoba: 13 autoevacuados y un hombre asistido

3

El sencillo ejercicio que activa un músculo clave y puede ayudar a bajar el azúcar en sangre

4

Pergolini frenó su programa y le dio tiempo a Milei para que piense sobre sus dichos contra la prensa

5

Clasificación histórica de Instituto a una copa internacional: le ganó a Riestra en un partido caliente

Temas de la nota

IFEAnsesBonoAyuda

Más notas sobre Política

El nuevo esquema establece beneficios según la región.

Zonas Frías: quiénes podrán acceder a descuentos del 50% y el 20% en el precio del gas

Daniela Villalba tenía 29 años y fue hallada asesinada en su departamento de Cofico.

Tras el crimen de Daniela Villalba, Quinteros dijo que eliminar la figura del femicidio “sería un retroceso”

Bornoroni confirmó su alianza con Luis Juez y marcó una diferencia con De Loredo: “Una cuestión que no comparto”

Bornoroni confirmó su alianza con Luis Juez y marcó una diferencia con De Loredo: “Una cuestión que no comparto”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Confirman el cierre de todos los bancos por 5 días consecutivos: desde cuándo y por qué
  • Se hundió el pavimento, pusieron “pendorchos” y dos autos se los llevaron puestos: los videos
  • Tamara Báez se mostró llorando en pleno embarazo y confesó qué le angustia: “¿Alguien más con…?”
  • El “plus de sufrimiento” que agravó la pena por el crimen de un querido calesitero en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial