• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Coloquio de la UIC: todas las charlas se pueden seguir en vivo

Con importantes disertantes, comenzó el evento organizado por la Unión Industrial de Córdoba. Esta vez, se realiza de manera virtual.

31 de agosto 2020, 15:06hs
El Coloquio de la UIC, esta vez, se realiza de manera virtual por la pandemia.
El Coloquio de la UIC, esta vez, se realiza de manera virtual por la pandemia.
Seguinos en Google

A las 14.30 del lunes, tal cual estaba previsto, comenzó la edición número 13 del Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba. Con charlas virtuales y totalmente gratuitas, se debate el futuro político, económico y social de la Argentina.

El primer segmento tendrá a la calidad institucional como eje. Marcelo Uribarren, presidente de la UIC, será el encargado de abrir el juego junto al intendente de Córdoba, Martín Llaryora. Luego será el turno de Carlos Jornet, director periodístico de La Voz del Interior.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: sin marcha atrás y pedirán por las reuniones familiares

Guillermo Lipera, ex presidente del Colegio de Abogados de Buenos Aires, disertará sobre “Justicia independiente y eficaz”. Hugo Alconada Mon, abogado y reconocido periodista de La Nación y el New York Times, analizará “Los desafíos institucionales que afronta Argentina, ¿qué podrá ocurrir?”.

En total, serán cuatro las jornadas con charlas sobre el futuro del país. Los otros ejes son "Economía y análisis político", "Innovación y desarrollo industrial" y "Análisis internacional". 

El evento es apoyado por El Doce. Para más información, acceder al sitio oficial en este enlace. 

+ En vivo desde el Coloquio de la UIC:

Leé también

Tras el caso Solange, la joven que murió sin poder ver a su papá, cambian el protocolo. / Foto: El Doce

Coronavirus: el nuevo DNU habilita el acompañamiento a pacientes graves

Los padres piden por la continuidad del secundario.

Un secundario pide ayuda del Estado para no cerrar sus puertas en el 2021

La Ciudad de Córdoba suma 39 nuevos barrios y hay cambios en 84 existentes

La Ciudad de Córdoba suma 39 nuevos barrios y hay cambios en 84 existentes

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

3

Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial

4

Incidentes en el Obelisco: hay enfrentamientos entre fanáticos del Indio Solari y la Policía de la Ciudad

5

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti

Temas de la nota

En vivo

Más notas sobre Política

Passerini habló por primera vez en El Show del Lagarto.

Passerini, sobre Barrelier y Moreno: “La Municipalidad falló y yo soy el máximo responsable”

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno, la hija del exconcejal, también es empleada municipal: no se le conoce tarea y cobra un millón

Claudio Barrelier y Moreno.

Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial
  • Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida
  • Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba
  • Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial