• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

¿Cómo es el hotel en Davos donde están Macri y Massa?

El Presidente, su mujer, toda la comitiva y el diputado del Frente Renovador se hospedan en el Seehof, de cuatro estrellas. Mirá la galería.

20 de enero 2016, 12:22hs
El histórico hotel Seehof en Suiza.
El histórico hotel Seehof en Suiza.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mauricio Macri, Juliana Awada, la comitiva presidencial y el diputado nacional Sergio Massa, pararan, durante tres días, en el Hotel Seehof de cuatro estrellas. El objetivo principal del viaje es conseguir inversiones multimillonarias para el país.

Davos es uno de los destinos clásicos en Suiza en cuanto a turismo de invierno. Cuenta con avanzadas pistas de esquí, por lo que es uno de los lugares favoritos de los europeos. 

El Hotel Seehof es un histórico edificio construido en 1869, destinado a ser un centro de rehabilitación médica, y reconvertido en hotel desde 1930.

¿Cómo es el hotel en Davos donde están Macri y Massa?
¿Cómo es el hotel en Davos donde están Macri y Massa?

Varias personalidades pasaron por las habitaciones del Seehof como Angela Merkel, Bill Clinton, Ban Ki-moon, Vladimir Putin, Angelina Jolie y Richard Gere, entre otros.

El hotel tiene tres restaurantes reconocidos a nivel internacional, un spa, un sauna y un gimnasio. Cuenta con 99 habitaciones, todas equipadas con minibar, wifi, LED tv, y cable, entre otros servicios. Una habitación de lujo intermedio cuesta 590 dólares por noche, por persona.

Lo más leído

1

Familia narco en Córdoba: cayeron padre e hija y el otro hijo ya estaba preso desde julio

2

Tensión en una escuela: familias se enfrentaron y denuncian discriminación a un alumno con autismo

3

Escuchó disparos, salió a la vereda a ver qué pasaba y murió por una bala perdida

4

Buscaban armas y detectaron un búnker de droga en Córdoba: secuestraron cocaína, balanzas y drones

5

Un piloto apuñaló al otro en pleno vuelo y el avión tuvo que aterrizar de emergencia en Arabia Saudita

Temas de la nota

Mauricio MacriJuliana AwadaSergio MassaHotelDavosSuiza

Más notas sobre Política

La medida no significa que los valores en los surtidores queden congelados.

Postergan otra vez la suba de impuestos a los combustibles: qué pasa con el precio de la nafta

El fuerte accidente que sufrió Pablo Di Liscia.

El flamante secretario de Discapacidad sufrió un fuerte accidente en moto y debió ser internado

El Presidente respaldó la decisión de iniciar un procedimiento de arbitraje por la explotación de hidrocarburos en la Cuenca Malvinas Norte.

El Gobierno intimó al Reino Unido para que frene la actividad petrolera en Malvinas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Entradas para el Festival de Jesús María: cuándo se venderán y qué tarjetas tienen cuotas sin interés
  • La Selección en Córdoba: cómo le fue a Argentina las 12 veces que jugó en el Kempes
  • Pidió disculpas antes de ser condenado por matar a un mecánico y sorprendió: “Yo te perdono, loco”
  • “Fue duro”: el dramático relato desde el avión de uno de los pasajeros que atrapó al piloto terrorista

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial