Mauricio Macri, Juliana Awada, la comitiva presidencial y el diputado nacional Sergio Massa, pararan, durante tres días, en el Hotel Seehof de cuatro estrellas. El objetivo principal del viaje es conseguir inversiones multimillonarias para el país.
Davos es uno de los destinos clásicos en Suiza en cuanto a turismo de invierno. Cuenta con avanzadas pistas de esquí, por lo que es uno de los lugares favoritos de los europeos.
El Hotel Seehof es un histórico edificio construido en 1869, destinado a ser un centro de rehabilitación médica, y reconvertido en hotel desde 1930.
Varias personalidades pasaron por las habitaciones del Seehof como Angela Merkel, Bill Clinton, Ban Ki-moon, Vladimir Putin, Angelina Jolie y Richard Gere, entre otros.
El hotel tiene tres restaurantes reconocidos a nivel internacional, un spa, un sauna y un gimnasio. Cuenta con 99 habitaciones, todas equipadas con minibar, wifi, LED tv, y cable, entre otros servicios. Una habitación de lujo intermedio cuesta 590 dólares por noche, por persona.