El country Cumelén de Villa La Angostura, uno de los preferidos de la familia Macri, los volvió a recibir para unas vacaciones de fin de año que durarán hasta principios de enero. Allí, casi sin salir fuera del predio, el Presidente se aisló por unos días de la política.
+ MIRÁ MÁS: Lázaro va a juicio por la ruta del dinero K, pero no Cristina
Está junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija más chica, Antonia. Es un lugar rodeado de vegetación, a seis kilómetros de la localidad sureña. Una de las actividades preferidas del mandatario es navegar por el lago Nahuel Huapi, al que tiene acceso desde el club, informó Clarín. Además, compartió asados con amigos y se lo vio caminando por la orilla del agua.
El predio cuenta con 60 casas de lujo en 230 hectáreas y lo diseñó Exequiel Bustillo, primer presidente del Parque Nacional Nahuel Huapi, en los años 50. Fuera de Cumelén, Macri se da otro gusto: ir a la calle principal del pueblo a comprar en su heladería favorita.
Foto de archivo.
Actividad protocolar
Este sábado, el descanso al 100 por ciento se acabó para el mandatario. En su cabaña recibió a Omar Gutiérrez, gobernador de Neuquén. También se especula que en los próximos días podría reunirse con María Eugenia Vidal, gobernadora de Buenos Aires.