• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Cómo será el plan Ahora 18

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, confirmó que lo implementarán entre el 1 de diciembre y el 31 de marzo. El consumo cayó entre un 5 y 6 por ciento.

22 de noviembre 2016, 12:41hs
El Gobierno anticipó que el plan será lanzado en diciembre. Foto ilustrativa.
El Gobierno anticipó que el plan será lanzado en diciembre. Foto ilustrativa.

El programa sumará aires acondicionados, lavavajillas, lavarropas, secarropas, cocinas, freezers y también pasajes de avión y paquetes turísticos nacionales, autopartes y neumáticos entre otros productos.

Además, el Ahora 18 regirá de jueves a domingos y para los celulares, durante todos los días. También se suman las notebooks y tablets.

Pensando en las vacaciones, el Gobierno negocia con empresas del rubro de las autopartes y los neumáticos, para que la gente pueda preparar sus vehículos, antes de viajar.

Cómo será el plan Ahora 18
Cómo será el plan Ahora 18

La indumentaria entrará en este plan. Las predas de vestir para hombres, mujeres y niños, el calzado y marroquinería, calzado deportivo y no deportivo, carteras, maletas, bolsos de mano, artículos de marroquinería de cuero y otros materiales.

Habrá productos de la construcción, muebles, muebles para el hogar y también se podrán financiar motos cuyo precio final no sea superior a los 23 mil pesos.

Otro de los rubros son las bicicletas y sus piezas; los colchones y sommiers; los libros escolares, libros de impresión nacional, cuadernos, papelería, lápices, lapiceras, mochilas, cartucheras y otros.

También se podrán comprar con esta financiación los anteojos recetados, adquiridos en ópticas, cuyo precio final no sea superior a los 2.500 pesos.

Lo más leído

1

La desgarradora revelación del papá del jugador de San Telmo al enterarse de su muerte: “Lo abracé...”

2

De película: el escondite donde atraparon a Fito Macías tras el dato clave de su hija de 3 años

3

Armas, drogas, chalecos antibalas y cuatro detenidos por robos a choferes de apps de viajes en Córdoba

4

Cayó Fito Macías, el peligroso narco que quiso instalar a su familia en Córdoba: se había fugado de la cárcel

5

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

Temas de la nota

Francisco CabreraAhora 12Planescuotasconsumo

Más notas sobre Política

El mandatario lanzó contra todos en un evento libertario.

Milei, furioso: “Sí... soy cruel, kukas inmundos, gastadores, empleados públicos”

araoz ac

Proponen arrestos de hasta 15 días para conductores alcoholizados que reincidan

Escándalo por el video de un funcionario cordobés que tomaba mientras manejaba

Escándalo por el video de un funcionario cordobés que tomaba mientras manejaba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei, furioso: “Sí... soy cruel, kukas inmundos, gastadores, empleados públicos”
  • “Consternada y deprimida”: revelaron cómo está la niñera que maltrató al bebé de 7 meses
  • Córdoba: cayó un empleado municipal que vendía droga en su casa y hacía delivery
  • Horror en Río Negro: asesinaron a balazos a un hombre en la puerta de una escuela y todo fue caos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial