Ese día La Cámpora está convocando a los militantes a un acto en la Plaza de Mayo. El kirchnerismo especula con la posibilidad que la Presidenta salude desde el balcón de Casa de Gobierno y pronuncie sus habituales discursos en los patios internos de la Rosada junto a los jóvenes de la militancia.
Antes, en el salón de los bustos de los presidentes argentinos descubrirá el de su esposo que quedará allí junto a la de todos los mandatarios de nuestro país.
Cristina pasará la noche en la Residencia de Olivos donde ya está todo embalado y el jueves 10 ya dejará de ser Presidenta. Ese día se dirigirá al Congreso donde jurará Mauricio Macri para luego realizar el traspaso del mando. Aunque aún no se sabe dónde se concretará este acto por la última puja con Cambiemos.
Luego de todas estas ceremonias volará a Río Gallegos. No se sabe si lo hará en un vuelo privado o en uno regular de Aerolíneas Argentinas que parece algo difícil de imaginar por ahora.
Por la noche la ex Presidenta irá a la asunción de su cuñada Alicia Kirchner que jurará como Gobernadora de Santa Cruz.“Volveré al sur de donde salí y seguiré militando, porque ante todo soy una militante”, dijo hace pocos meses.