Este sábado, Javier Milei brindó su primer acto oficial en la ciudad de Córdoba. Lo hizo frente a sus seguidores en el Parque Sarmiento.
El evento fue organizado por el Partido Libertario. El diputado nacional hizo una entrada sorpresiva: bajó entre toda la gente por las escalinatas del Mirador del Coniferal.
Una vez que pisó el escenario, expresó: “La casta tiene miedo. Somos peligrosos, porque venimos a barrer con los privilegios de casta”.
En miras de una posible candidatura 2023, sostuvo que, si eso se cumple, deberán “comprar antidiarreicos porque va a subir el precio con todos los políticos cagados”.
El sorteo de sus sueldos e ideas de libertad
Por otro lado, habló de lo que significó para él sortear sus sueldos. “¿Qué tiene de malo devolverles el dinero a sus legítimos dueños?”, preguntó.
Y continuó: “Esto dejó en evidencia la diferencia entre un salario de una persona que se rompe el lomo con respecto al de ellos. Lo peor de todo y lo que más les duele, es que saben que con 300 lucas no pueden sostener el elevado costo de vida que tienen”.
+ MIRÁ MÁS: “Evadir impuestos es lo correcto”: las fuertes críticas del influencer financiero Carlos Maslatón
Por último, remarcó que “cuando las ideas de la libertad, es decir de capitalismo puro, sin políticos entongados con los ‘empresarios’ y los sindicalistas, la tasa de crecimiento creció”. Y cerró: “No dejemos que nos arruinen la vida los que ofician la idea del Estado presente".