"En los dos años que quedan voy a dejar todo de mí para seguir mirando a los ojos a cada argentino", manifestó Alberto Fernández este jueves durante el cierre de campaña del Frente de Todos. El acto con militantes se llevó a cabo en Merlo, provincia de Buenos Aires.
Cristina Kirchner también participó del evento y se mostró junto al presidente. Su aparición causó sorpresa ya que el jueves pasado había sido intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Otamendi. Sin dudas fue un claro mensaje hacia la interna del partido, intentando mostrar la unidad del mismo.
El cierre no tuvo el tono de un cierre nacional, sino que estuvo enfocado en la provincia de Buenos Aires. Los oradores fueron el jefe de Estado, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, la primera candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

"Estamos muy contentos de verte bien Cristina. Gracias por acompañarnos en este día", comenzó su discurso Alberto Fernández, quien fue el último en hablar. Por otro lado, el mandatario sostuvo que su Gobierno fue "escuchando" las demandas de los ciudadanos, al advertir que "un número importante de argentinos no había acompañado" al Frente de Todos en las PASO.
"Estamos viviendo en una Argentina que este año va a crecer a más del 9%, donde hoy los salarios se están recuperando de la inflación y donde creamos 200 mil puestos de trabajo", agregó Fernández en otro momento de su discurso.
+ MIRÁ MÁS: Con diferentes expectativas, se cerraron las campañas en Córdoba
El Presidente también criticó a la oposición a la que acusó de tratar de frenar el avance del país y apostó a mantener la unidad del oficialismo. "Lo primero y lo esencial es la unidad de nuestro espacio que es el de las mayorías", indicó.
Por otra parte, concluyó: "En los dos años que quedan voy a dejar todo de mí para seguir mirando a los ojos a cada argentino y seguiré trabajando incansablemente para que la Argentina se ponga de pie. El domingo les pido que me ayuden a construir en sueño de la argentina que nos merecemos”.