• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Con Carrió y Sanz, Macri lanzó la Mesa Nacional

El Presidente volvió a mostrarse con los dirigentes que consolidaron la alianza. El objetivo son las elecciones legislativas del 2017.

28 de octubre 2016, 00:37hs
Michetti, Sanz, Macri, Carrió y Vidal, juntos de cara al nuevo ciclo electoral.
Michetti, Sanz, Macri, Carrió y Vidal, juntos de cara al nuevo ciclo electoral.
Seguinos en Google

Con la premisa de "cuidar y consolidar la herramienta de cambio" que fue elegida en las pasadas elecciones presidenciales, Mauricio Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz relanzaron el espacio Cambiemos.

La llamada Mesa Nacional tuvo su presentación con un acto en San Telmo. "Ganamos y acá estamos. Aprendimos a escucharnos, a entender al otro. Lo mismo que necesita la Argentina", señaló el Presidente en el discurso de apertura. "Necesitamos que esto continúe construyéndose, nuestra fuerza es la esperanza de la gente", agregó.

"Ganamos y acá estamos. Aprendimos a escucharnos, a entender al otro. Lo mismo que necesita la Argentina", dijo Macri.

Sanz, que no ocupa actualmente ningún cargo, ratificó "la vigencia de Cambiemos" y planteó un objetivo: "Recuperar un sistema político sustentable en el tiempo”.

Por último, Macri se permitió una humorada con Carrió. "Una cosa que yo aprendí es que ella siempre tiene la última palabra. La diversidad fue toda una prueba para nosotros. Me acuerdo de mi primera reunión con Morales, y ni les digo de este angelito celeste que tengo aquí a mi lado, las cosas que pasamos", bromeó, y Lilita le advirtió: "Seguirán pasando".

Leé también

Macri y Schiaretti intercambiaron firmas, sonrisas y elogios.

Macri: “Hoy en Olivos somos mayoría los cordobeses”

Lo más leído

1

Una pareja de dealers fue detenida con cocaína en Córdoba: vendían en su casa

2

Impactante operativo para trasladar a un bebé de 5 días que necesitaba un trasplante de corazón

3

“Temía que me mataran”: el desgarrador testimonio del productor que sufrió un asalto comando en Córdoba

4

El Doce en el Mundial: banderazo, asado y aliento a la Selección en Kansas

5

Cortes de luz de Epec para el lunes feriado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Temas de la nota

Mauricio MacriElisa CarrióErnesto SanzcambiemosLegislativasElecciones2017alianza

Más notas sobre Política

Taty Almeida falleció a los 95 años en Buenos Aires.

Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

El concejal Pedrocca presentó un proyecto tras el femicidio de Agostina Vega.

Proponen que abogados de casos graves no sean concejales: “¿Querés defender asesinos? No te metas en política”

El diputado apuntó con dureza contra el jefe de Gabinete.

Schiaretti fulminó a Adorni: “No puede seguir, le mintió al pueblo argentino”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El próximo finde largo será de cuatro días pero no es para todos: cuándo cae
  • Un pitbull atacó a una nena de 6 años en Córdoba y le arrancó “un pedazo de pie”: su estado de salud
  • Investigan si explotó un celular que cargaban en el auto y provocó un vuelco en Córdoba: una mujer grave
  • Feriado en Córdoba: así funcionan el transporte, la recolección y los servicios este lunes 15 de junio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial