Con la premisa de "cuidar y consolidar la herramienta de cambio" que fue elegida en las pasadas elecciones presidenciales, Mauricio Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz relanzaron el espacio Cambiemos.
La llamada Mesa Nacional tuvo su presentación con un acto en San Telmo. "Ganamos y acá estamos. Aprendimos a escucharnos, a entender al otro. Lo mismo que necesita la Argentina", señaló el Presidente en el discurso de apertura. "Necesitamos que esto continúe construyéndose, nuestra fuerza es la esperanza de la gente", agregó.
"Ganamos y acá estamos. Aprendimos a escucharnos, a entender al otro. Lo mismo que necesita la Argentina", dijo Macri.
Sanz, que no ocupa actualmente ningún cargo, ratificó "la vigencia de Cambiemos" y planteó un objetivo: "Recuperar un sistema político sustentable en el tiempo”.
Por último, Macri se permitió una humorada con Carrió. "Una cosa que yo aprendí es que ella siempre tiene la última palabra. La diversidad fue toda una prueba para nosotros. Me acuerdo de mi primera reunión con Morales, y ni les digo de este angelito celeste que tengo aquí a mi lado, las cosas que pasamos", bromeó, y Lilita le advirtió: "Seguirán pasando".