• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Con ovación y aplausos: así fue la gala en honor a Milei en el Teatro Colón

El flamante presidente asistió al emblemático recinto para la última actividad en el marco de su asunción.

10 de diciembre 2023, 23:27hs
Milei fue recibido por Jorge Macri, jefe de Gobierno de Buenos Aires.
Milei fue recibido por Jorge Macri, jefe de Gobierno de Buenos Aires.
Seguinos en Google

Tras un día agitado y repleto de compromisos, el presidente Javier Milei afrontó al último evento en el marco de su asunción como jefe de Estado y asistió al Teatro Colón para una gala en su honor.

Después de una ceremonia interreligiosa en la Catedral, el mandatario arribó al emblemático recinto pasadas las 21.30, acompañado por su hermana, Karina Milei. Fue recibido por el jefe de Gobierno de Buenos Aires, Jorge Macri, seguido de una cálida ovación y una cortina multitudinaria de aplausos.

View this post on Instagram

A post shared by El Doce (@eldocetv)

Mientras se ubicaba en uno de los palcos, el público siguió aplaudiendo y entonando la palabra "libertad". Una vez finalizados los cánticos, el libertario exclamó su clásica frase "viva la libertad, carajo". El panorama fue muy distinto al del 18 de noviembre, en el que fue recibido en el mismo teatro con múltiples abucheos.

El tanguero Raúl Lavié dio el puntapié inicial para la gala e interpretó Balada para un Loco, de Piazzolla y Ferrer. Al igual que la jura de los ministros, esta ceremonia no fue transmitida por la televisión. Después llegó el turno de arias famosas de óperas famosas” como Carmen, Nabucco y Turandot, interpretadas por la orquesta y el coro estable.

+ MIRÁ MÁS: Milei tomó juramento de sus ministros sin transmisión oficial

Pasadas las 22.40, la gala llegó a su fin y Milei se retiró del Teatro Colón junto a su pareja, Fátima Florez. Juntos, se fueron al Hotel Libertador.

Leé también

El polémico gesto de Cristina Kirchner desató las críticas de sus detractores en redes.

"Groncha" y "ordinaria", tendencias en redes tras el gesto de Cristina Kirchner

Milei habló desde el balcón de la Casa Rosada.

Milei en la Casa Rosada: "Hemos decretado el fin de la noche populista"

Milei recibió el bastón de mando de manos de Alberto Fernández.

Los perros de Milei, protagonistas en el bastón presidencial

Lo más leído

1

Cayó narco extranjero en Córdoba: vendía en un “kiosco” y controlaba el barrio con cámaras de seguridad

2

Conmoción: apuñaló a su pareja, la hija de ella se tiró del auto para salvarse y él se suicidó

3

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

4

Abrieron las preinscripciones a cursos gratuitos de oficios de la UNC: requisitos y cómo anotarse

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

javier mileiGalaTeatro Colón

Más notas sobre Política

El Quebracho Blanco de la Polémica (Foto: Municipalidad de Villa Allende)

La Municipalidad de Villa Allende celebró el estado del quebracho de la polémica: “Tupido rebrote, ¡Vive!”

Uepc acató la conciliación obligatoria.

Dictaron la conciliación obligatoria y Uepc levantó el paro docente en Córdoba

La Provincia anunció que dictará la conciliación obligatoria ante el paro de tres días previsto por UEPC para la semana que viene.

El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cruzar en rojo sale caro: a cuánto se fue el valor de la multa en Córdoba capital
  • Piñas y descontrol en un after a metros del Concejo Deliberante: denuncian que abre de lunes a lunes
  • La Municipalidad de Villa Allende celebró el estado del quebracho de la polémica: “Tupido rebrote, ¡Vive!”
  • De cuánto son las multas por manejar con alcohol en sangre en Córdoba tras el aumento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial