• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Con un video, denuncian reparto de bolsones en sede de Tomás Méndez

En las imágenes se ve como una mujer recibe alimentos en un lugar con carteles del ex periodista y ahora candidato a intendente. Desde su partido dicen que es falso.

12 de septiembre 2015, 16:23hs
Según la denuncia, esta es la sede de Tomás Méndez donde se habrían entregado bolsones de comida.
Según la denuncia, esta es la sede de Tomás Méndez donde se habrían entregado bolsones de comida.
Seguinos en Google

Una mujer que ingresa a lo que parece ser una sede partidaria donde hay muchas cajas y grandes bolsas, de donde sacan alimentos y se los entregan. Ella los coloca en un cochecito de bebé que lleva con ella. En el lugar se ven varios carteles naranjas con la leyenda "Tomás Méndez intendente" y también uno de Cristina Kirchner. 

Eso es lo que se ve en un video que comenzó a circular desde temprano por whatsapp y luego por las redes sociales y que, horas después fue puplicado en su cuenta de youtube por el abogado Marcelo Touriño. 

El único audio que se escucha es el de la mujer preguntándole a un tal "Hugo" sobre una reunión y que él responde que es para "fiscales". Aquí compartimos el video:

Video Placeholder

Según Touriño, Hugo sería Hugo Flores, ex candidato a Legislador por el Frente para la Victoria y a quién pertenecería la sede del Movimiento ADN de Tomás Méndez ubicada en la esquina de Cornelio Saavedra y Tambo Nuevo, en Córdoba capital. 

Esta mañana, un equipo de El Doce concurrió al lugar y lo encontró cerrado, como muestran las fotos. 

Con un video, denuncian reparto de bolsones en sede de Tomás Méndez
Con un video, denuncian reparto de bolsones en sede de Tomás Méndez

Posteriormente desde el Movimiento ADN atribuyeron el video a una "campaña sucia". "El video es falso", nos dijo telefónicamente, Álvaro Ruiz Moreno, jefe de campaña de Tomás Méndez. "No hay ningún tipo de distribución de bolsones en los dos meses que llevamos de campaña", fueron sus palabras. Además, el dirigente nos confirmó que pasadas las elecciones, realizarán acciones judiciales contra quienes hayan sido los "autores o editores del video". 

Lo más leído

1

Asesinaron a tiros a una mujer: investigan una venganza por la venta de un BMW con fallas

2

Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores

3

Incidentes en la UCA de Córdoba: fuego, heridos, destrozos y disparos no letales en un pabellón

4

Proponen créditos de Anses: quiénes podrían acceder a préstamos de hasta 1,5 millones

5

Caso Azabal: la abogada dijo que “no dio la alerta de policía” y reveló el último diálogo con el tirador

Temas de la nota

Tomás Méndezelecciones 2015Municipalidad de CórdobacampañaBolsones

Más notas sobre Política

El trabajo se lleva a cabo en coordinación con el Gobierno nacional.

Córdoba reforzó protocolos y medidas de seguridad por el conflicto en Medio Oriente

Una iniciativa legislativa busca reactivar los créditos de Anses.

Proponen créditos de Anses: quiénes podrían acceder a préstamos de hasta 1,5 millones

La Provincia le pidió a Uepc levantar el paro y expresó su voluntad de alcanzar un acuerdo

La Provincia le pidió a Uepc levantar el paro y expresó su voluntad de alcanzar un acuerdo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ex Talleres y de paso por un gigante europeo: quién es Tomás Palacios, sorpresa en la lista de Scaloni
  • Scaloni dio la lista para el amistoso con Guatemala antes del Mundial: la sorpresa con un surgido en Talleres
  • Una nena de un año murió asfixiada en una guardería: una empleada se acostó arriba para que se durmiera
  • Los exorbitantes precios de las entradas para ver Estudiantes-River en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial