• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Los concejales apuntados por el empresario Fleurquin negaron haberle pedido coimas

Luego del video aportado por el desarrollista de Ecotierra, dos de los funcionarios hicieron su descargo en Telenoche.

28 de enero 2020, 20:53hs
Marcelo Fleurquin aseguró que no cumplió con sus clientes porque se negó a pagar sobornos.
Marcelo Fleurquin aseguró que no cumplió con sus clientes porque se negó a pagar sobornos.

Marcelo Fleurquin recuperó la libertad tras haber sido condenado por estafas por un loteo inconcluso en barrio Ituzaingó Anexo. En exclusiva con Telenoche, insistió en que el exintendente Ramón Mestre y el entonces vice Marcelo Cossar le pidieron coimas por cuatro millones de pesos.

Además, aportó un video en el que se lo puede ver junto a tres exconcejales, Eduardo Conrad y Guillermo Farías (UCR) y el ahora legislador justicialista Carlos Lencinas, reunidos en sus oficinas. Ante la repercusión de la difusión de las imágenes, Conrad y Farías rompieron el silencio y apuntaron contra el empresario.

Video Placeholder

“Nos convocó el concejal, hoy legislador, Lencinas, porque nos dice que como bloque oficialista teníamos que solucionar este problema”, comenzó diciendo Farías, al hacer referencia a la falta de aprobación del uso del suelo por parte de la Municipalidad de Córdoba.

 + MIRÁ MÁS: El audio de Fluerquin acusando a Mestre de querer cobrarle una coima

“Yo no sabía que era la oficina del empresario. Me entero cuando llego. A Fleurquin no lo conocía”, se defendió. Además, descartó haber pedido cuatro millones de pesos en coimas: “Eso lo dice para justificar su delito. ¿Por qué lo dice ahora después de ocho años? Lo sugestivo hubiese sido que se hubiera aprobado. No se aprobó porque no reunía las condiciones”. 

Por su parte, Conrad cuestionó la cámara oculta presentada por Fleurquin. Insistió en que fue sacado de contexto, por eso ciertas declaraciones “se prestan a cualquier suspicacia”. Consideró que la edición fue “una malicia” del desarrollista y agregó: “Cuando uno no tiene nada que esconder, puede ir a hablar con quien quiera, al lugar que quiera y donde lo inviten”.

 + VIDEO: el descargo de los exconcejales

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Acá en Córdoba”: el inicio feroz de Shakira en el Kempes

2

Vuelve el calor a Córdoba en el inicio de la semana y ¿siguen las lluvias?

3

La lluvia obligó la suspensión del megashow de Shakira en un Kempes pasado por agua

4

Cayeron una madre y sus dos hijas por vender droga a metros de una escuela en Córdoba

5

Así llovía en el Kempes cuando suspendieron el show de Shakira

Temas de la nota

Coimasdenuncia

Más notas sobre Política

La senadora fue a fondo contra los dirigentes de la AFA.

Bullrich denunció a Chiqui Tapia y Toviggino ante la Conmebol: “Hay que investigar a esta mafia”

Foto de archivo.

Detuvieron a dos naranjitas por exigir plata en Alberdi y Cofico: “No es trabajo, es una conducta ilegal”

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

Quinteros contundente sobre los naranjitas antes de los shows de Shakira: “Si te exigen plata, llamá al 911″

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo descubrieron espiando a nenas en el Palacio Libertad, se tiró de un segundo piso y murió
  • Las tremendas críticas a la China Suárez por el cambio de look que le hizo a Rufina
  • El tiempo que faltaba para que Shakira complete el show y las canciones que no cantó por la lluvia
  • Bullrich denunció a Chiqui Tapia y Toviggino ante la Conmebol: “Hay que investigar a esta mafia”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial