• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Confirmaron que Alejandra Vigo tiene coronavirus

La senadora y esposa del gobernador Juan Schiaretti dio positivo. El mandatario retomó este jueves su agenda tras cumplir aislamiento.

23 de junio 2022, 17:50hs
La senadora está bien de salud.
La senadora está bien de salud.
Seguinos en Google

La senadora nacional Alejandra Vigo dio positivo de coronavirus, por lo que permanece aislada. Según confirmaron desde su entorno a ElDoce.tv, la esposa del gobernador Juan Schiaretti presenta síntomas leves.

El lunes pasado se había informado de manera oficial el aislamiento indicado al gobernador Schiaretti por ser "contacto directo" de un caso positivo.

+ MIRÁ MÁS: Al gasoil, se le suma la falta de naftas en Córdoba

Fuentes consultadas señalaron que la medida preventiva de Schiaretti obedeció a un contagio dentro de la familia, pero no aseguraron que fuera por el cuadro diagnosticado a Vigo.

Luego del aislamiento preventivo, el gobernador retomó este jueves las actividades presenciales. En el Centro Cívico recibió a empresarios integrantes de Generación por una Argentina Mejor.

#Ahora el gobernador @JSchiaretti recibe a empresarios integrantes de Generación por una Argentina Mejor, para abordar temas de interés común. #Hacemos pic.twitter.com/EgetkUixtM

— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) June 23, 2022

Leé también

La reducción de subsidios aún no se aplicará.

Tarifas de gas y luz: cómo será la inscripción para no perder el subsidio

Transportistas de carga protestan en reclamo por la falta de gasoil.

Transportistas protestan en Córdoba por la falta de gasoil

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Talleres chicaneó a Belgrano tras el clásico pero borró el tuit: el error que los hinchas no dejaron pasar

3

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

Alejandra VigoJuan SchiaretticoronavirusaislamientoSaludGobierno de Córdoba

Más notas sobre Política

Imagen ilustrativa.

Naranjitas: qué pasará si un conductor no paga el nuevo sistema y hasta cuánto puede costarle

Por Nicolás Colautti
Hay préstamos de $40.000.000 para jubilados: quiénes acceden y las tasas vigentes en mayo

Hay préstamos de $40.000.000 para jubilados: quiénes acceden y las tasas vigentes en mayo

El gobernador Llaryora durante la visita a la escuela técnica donde estudió en San Francisco.

Llaryora cuestionó a Milei por “asfixiar a las escuelas técnicas” y lo comparó con la etapa previa a 2001

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”
  • Emeterio Farías renunció al Consejo Federal con una fuerte carta a Toviggino y señaló un “pedido político”
  • Calambres: por qué aparecen y los alimentos claves para hacer desaparecer el dolor
  • La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial