• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DocePolítica

Confirmaron el procesamiento a Guillermo Moreno y Alejandro Vanolli por abuso de autoridad

La Justicia investiga al ex secretario de Comercio y del ex titular de la Comisión Nacional de Valores por el supuesto “hostigamiento planificado” contra el Grupo Clarín.

31 de marzo 2016, 18:36hs
Los ex funcionarios kirchneristas irán a juicio oral y público.
Los ex funcionarios kirchneristas irán a juicio oral y público.

Los camaristas Horacio Cattani, Eduardo Farah y Martin Irurzun del Tribunal de Apelaciones de la Cámara Federal porteña resolvieron trabarle embargos por cien mil pesos. La causa pasará a la etapa de juicio oral y público.

Además de estos dos funcionarios, la justicia indagará la conducta de Hernán FArdi, Héctor Helman y otros tres directivos de la Comisión Nacional de Valores.

Los magistrados indicaron que "se recolectaron serios indicios sobre la existencia de una actividad de hostigamiento planificada por los imputados”. Sostienen que Guillermo Moreno ”dio el puntapié inicial para varios de los procedimientos cuestionados".

Clarín denunció que las “decisiones arbitrarias” de la CNV tenían el objetivo de “perseguir” a empresas y directivos del Grupo. 

Moreno acumula varias causas, entre otras, fue procesado por incitación a la violencia colectiva y peculado por el cotillón que el kirchnerista desplegaba en distintos actos públicos contra Clarín.

Confirmaron el procesamiento a Guillermo Moreno y Alejandro Vanolli por abuso de autoridad
Confirmaron el procesamiento a Guillermo Moreno y Alejandro Vanolli por abuso de autoridad

Lo más leído

1

Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices

2

Las quejas de vecinos por los shows en el Kempes: “Es imposible descansar”

3

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

4

Mitos y verdades sobre el próximo invierno: ¿Será el más frío de los últimos 60 años?

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

Guillermo MorenoAlejandro VanoliClarínInvestigaciónabuso de autoridad

Más notas sobre Política

El gobernador Martín Llaryora.

Con críticas a la situación del país, Llaryora destacó la ayuda social del Paicor en Córdoba

La vigilia de los trabajadores de Fadea frente a la empresa. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.

Fadea cerró sus puertas por 72 horas y empleados realizan una vigilia frente a la empresa

Macri cruzó a Milei por acusarlo de pactar con Cristina Kirchner: “alucinación seria” y “desilusión infinita”

Macri cruzó a Milei por acusarlo de pactar con Cristina Kirchner: “alucinación seria” y “desilusión infinita”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”
  • Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices
  • Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido
  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial