• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Arde el conflicto municipal: difundieron datos de Mestre y Daniele

El número de teléfono y la dirección del intendente fueron publicados en panfletos. Horas después se viralizó un documento similar con la información del titular del SUOEM.

30 de mayo 2017, 09:26hs
Panfletos cruzados difundieron información privada de Mestre y Daniele.
Panfletos cruzados difundieron información privada de Mestre y Daniele.
Seguinos en Google

Se sigue agravando el conflicto desatado tras la decisión de la Municipalidad de Córdoba de publicar información personal de sus empleados, incluyendo sus salarios, en la página web del municipio. 

Horas antes de la Asamblea General convocada por el Sindicato de Empleados Municipales (SUOEM), se conoció un panfleto donde se muestran datos personales del intendente Ramón Mestre, incluyendo su número de documento, la fecha de nacimiento, la dirección de su casa y su teléfono. 

+ MIRÁ MÁS: El SUOEM intima al Municipio tras la difusión de los sueldos

La publicación apareció en diferentes reparticiones públicas y se viralizó por las redes sociales, incluyendo los grupos de WhatsApp. Luego de enumerar distintos problemas como cloacas, alumbrado público, baldíos o baches, el mensaje ironiza diciendo que "la Municipalidad de Córdoba le brinda transparencia para que pueda solucionarlo llamando al responsable". 

Arde el conflicto municipal: difundieron datos de Mestre y Daniele
Arde el conflicto municipal: difundieron datos de Mestre y Daniele

“Si acaso no responde, no crea que no es responsable. Sólo falta transparencia donde tiene que ser”, finaliza el texto. Damián Bizzi, vocero del SUOEM, negó que el gremio tenga que ver con esta publicación. "Nosotros no estamos de acuerdo que se hagan cosas que no nos gusta que nos hagan", señaló.

Además, el delegado gremial denunció que varios empleados han sido agredidos verbal y físicamente, tras la difusión de sus sueldos.

Video Placeholder

Ida y vuelta

Por la tarde del martes comenzó a circular otro panfleto, pero esta vez el perjudicado fue Rubén Daniele. "Cuando un servicio está resentido, el problema no es el intendente, el problema es que el mafioso de Rubén Daniele manda a frenar la Municipalidad", se puede leer.

+ MIRÁ MÁS: Investigan de oficio a Daniele por los dichos contra Mestre

Tras varias críticas hacia el titular del SUOEM, "los vecinos independientes de la ciudad de Córdoba" que firmaron el texto publicaron el sueldo del sindicalista, el teléfono y la dirección de su casa.

Arde el conflicto municipal: difundieron datos de Mestre y Daniele
Arde el conflicto municipal: difundieron datos de Mestre y Daniele

Lo más leído

1

La mamá de Lionel Messi reveló la reacción de Jorge tras la fake news

2

La orden de Tapia y Scaloni tras la fake news sobre Jorge Messi

3

Se conoció la respuesta de la mamá de Messi a Flor Peña: el especial pedido que le hizo

4

La extrabajadora sexual explicó qué rol tenía la madre de la hija de Barrelier en Wachitas

5

Clausuraron Malibú y Luzbelito, dos bares de Nueva Córdoba: los motivos

Temas de la nota

Damián BizziMunicipalidad de CórdobamunicipalesGremioDatos personales

Más notas sobre Política

Javier Milei y el nuevo vocero presidencial, Adrián Ravier.

“Papelones de amateur”: los picantes cruces de 2018 entre Milei y Ravier, su nuevo vocero

Adorni dio a conocer al nuevo vocero presidencial.

Adorni deja de ser vocero presidencial: anunció a Adrián Ravier en su lugar

Milei fulminó a Florencia Peña.

“Chimentera de poca monta”: Milei fulminó a Florencia Peña tras la fake news de Jorge Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vaciaron una sala de cuna de Córdoba y analizan cerrarla tras reiterados robos: “Se llevaron hasta los pañales”
  • “Papelones de amateur”: los picantes cruces de 2018 entre Milei y Ravier, su nuevo vocero
  • “Tuvo falta de empatía”: Flor Peña, dura con Nico Occhiato tras los despidos por la fake news de Jorge Messi
  • Preocupación por Fernando Gago: fue operado de urgencia por un problema cardiovascular

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial