EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DocePolítica

Arde el conflicto municipal: difundieron datos de Mestre y Daniele

El número de teléfono y la dirección del intendente fueron publicados en panfletos. Horas después se viralizó un documento similar con la información del titular del SUOEM.

30 de mayo 2017, 09:26hs
Panfletos cruzados difundieron información privada de Mestre y Daniele.
Seguinos en

Se sigue agravando el conflicto desatado tras la decisión de la Municipalidad de Córdoba de publicar información personal de sus empleados, incluyendo sus salarios, en la página web del municipio. 

Horas antes de la Asamblea General convocada por el Sindicato de Empleados Municipales (SUOEM), se conoció un panfleto donde se muestran datos personales del intendente Ramón Mestre, incluyendo su número de documento, la fecha de nacimiento, la dirección de su casa y su teléfono. 

+ MIRÁ MÁS: El SUOEM intima al Municipio tras la difusión de los sueldos

La publicación apareció en diferentes reparticiones públicas y se viralizó por las redes sociales, incluyendo los grupos de WhatsApp. Luego de enumerar distintos problemas como cloacas, alumbrado público, baldíos o baches, el mensaje ironiza diciendo que "la Municipalidad de Córdoba le brinda transparencia para que pueda solucionarlo llamando al responsable". 

Arde el conflicto municipal: difundieron datos de Mestre y Daniele

“Si acaso no responde, no crea que no es responsable. Sólo falta transparencia donde tiene que ser”, finaliza el texto. Damián Bizzi, vocero del SUOEM, negó que el gremio tenga que ver con esta publicación. "Nosotros no estamos de acuerdo que se hagan cosas que no nos gusta que nos hagan", señaló.

Además, el delegado gremial denunció que varios empleados han sido agredidos verbal y físicamente, tras la difusión de sus sueldos.

Municipalidad de Córdoba

Ida y vuelta

Por la tarde del martes comenzó a circular otro panfleto, pero esta vez el perjudicado fue Rubén Daniele. "Cuando un servicio está resentido, el problema no es el intendente, el problema es que el mafioso de Rubén Daniele manda a frenar la Municipalidad", se puede leer.

+ MIRÁ MÁS: Investigan de oficio a Daniele por los dichos contra Mestre

Tras varias críticas hacia el titular del SUOEM, "los vecinos independientes de la ciudad de Córdoba" que firmaron el texto publicaron el sueldo del sindicalista, el teléfono y la dirección de su casa.

Arde el conflicto municipal: difundieron datos de Mestre y Daniele

Temas de la nota

Damián BizziMunicipalidad de CórdobamunicipalesGremioDatos personales

Más notas sobre Política

La Corte repuso los límites sobre la venta de tierras a extranjeros tras la polémica

Denunciaron por corrupción a “Cañito” Flores cuando era intendente de Villa de María de Río Seco

ARCA prorrogó otra vez la presentación de Ganancias: la nueva fecha

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 10 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 10 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 10 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 10 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial