Héctor decidió hablar con los medios para denunciar el estado en el que vive su familia y su comunidad.
Muy conmovido por la muerte de su hijo, recordó que pidieron ayuda y mandaron notas al gobierno porque su hijo “estaba mal”.
El hombre contó que donde viven no reciben ningún tipo de asistencia del Estado provincial o nacional: "No recibimos nada, no recibimos ayuda".
"A mi sobrino lo atendieron una sola vez. Dicen que le entregó ayuda el municipio, pero no llegó a las familias más pobres"
El padre de Oscar insistió en ser escuchado por el Poder Político. “Pido ayuda a los de arriba, hay que mejorar acá. Acá no hay casas, hay ranchos y no se acercó nadie”, sentenció en la entrevista.
Por su lado, Gilberto, el tío del joven aseguró: "A mi sobrino lo atendieron una sola vez. Dicen que le entrega ayuda al municipio, pero no llega a las familias más pobres".
Además desmintió que a su sobrino lo estaban monitoreando todas las semanas como expresó el comunicado de la Casa Rosada: "Vinieron una sola vez cuando fuimos a hacer cortes de ruta. No llegaban remedios ni asistencia alimentaria permanente" dijo.