En el Centro Cívico, el gobernador Juan Schiaretti presentó este jueves una nueva línea de créditos a tasa cero para pequeños comercios de barrio y emprendedores, con el objetivo de aliviar la economía del sector en medio de la pandemia del coronavirus.
Los créditos se ejecutan a través de la Fundación Banco de Córdoba y tienen cuatro meses de gracia. Se otorgarán 1.700 préstamos en total, de 35 mil pesos cada uno a devolver en 12 cuotas fijas de 2.916 pesos.
+ MIRÁ MÁS: La Justicia de Córdoba le puso un freno a la reforma jubilatoria provincial
La medida tiene como fin principal promover la inclusión financiera de los comercios de barrio, fomentar la venta por canales digitales y potenciar el trabajo conjunto entre el Estado, el sector privado y las organizaciones. El Gobierno provincial invertirá unos 60 millones de pesos para otorgar estos préstamos.
Los interesados en acceder a los créditos ya pueden anotarse y completar el formulario de solicitud en la página web de la Fundación Banco de Córdoba, adjuntando la documentación requerida. También se pueden realizar consultas sobre el tema por mensajes de Whatsapp al 3516985408.