• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Llaryora sobre los dichos de Juez: "Espero que haya una disculpa"

El gobernador electo aseguró que está "sacando más diferencia". En Buenos Aires, ratificó su apoyo a la candidatura presidencial de Schiaretti.

28 de junio 2023, 23:49hs
Llaryora aseguró que está "sacando más diferencia". Foto: Lucio Casalla / El Doce.
Llaryora aseguró que está "sacando más diferencia". Foto: Lucio Casalla / El Doce.
Seguinos en Google

A tres días de las elecciones provinciales y luego de iniciarse el conteo definitivo, Martín Llaryora afirmó que está "sacando más diferencia" sobre Luis Juez. Además dijo que espera una disculpa del candidato de Juntos por el Cambio en Córdoba.

"Acabamos de ganar un legislador más, en el departamento Sobremonte. Ya estamos sacando más diferencia", aseveró Llaryora en TN, donde se presentó como gobernador electo.

+ MIRÁ MÁS: Anses pagará un bono de $17 mil en julio: requisitos y plazos para cobrarlo

Teniendo en cuenta el recuento de votos que empezó este miércoles en la Justicia Electoral, declaró apuntándole a Juez: "Ya se va a conocer el resultado y cuando se conozca espero que haya una disculpa pero no a mí por todas las ofensas y las barbaridades que dijo, sino al pueblo de Córdoba".

Ante las declaraciones del candidato opositor, que este miércoles volvió a cuestionar al peronismo y a la Justicia Electoral, Llaryora manifestó en Buenos Aires que "lo primero que hay que entender es que en Córdoba a la elección no lo organiza un partido ni un gobierno, la organiza la Justicia".

Y afirmó: "Lo que pasó fue tremendo para todos los cordobeses, incluso el más perjudicado fui yo que no pude festejar".

Respaldo a Schiaretti

Por otra parte, Llaryora ratificó su apoyo a Juan Schiaretti, precandidato a presidente en las Paso que se desarrollarán el 13 de agosto. "Lo que nosotros construimos en Córdoba, puede ser una alternativa para la Argentina", declaró el intendente.

"Espero que el próximo presidente sea Juan Schiaretti, un presidente que piense en la macroeconomía pero que piense en la producción para hacer un verdadero federalismo, un presidente que nos haga salir de la grieta, esto nos impide hacer acuerdos a largo plazo", consideró.

El gobernador electo de Córdoba planteó el rechazo a las retenciones al campo y disparó: "En cualquier lugar del mundo cuando exportás te ayudan y acá te cobran". Además planteó una de sus propuestas de campaña, de recurrir al Ejército para combatir el narcotráfico en el país.

Leé también

Manuel Calvo mostró resultados de las elecciones del domingo.

Manuel Calvo ratificó el triunfo de Llaryora y mostró los resultados

Marcos Ferrer encabezó la conferencia de prensa. Foto: Néstor Ghino / ElDoce.

Juntos por el Cambio pidió hacer el escrutinio definitivo a partir de las actas manuales

El gobernador sostuvo que es momento de terminar con la grieta.

La carta de Schiaretti ante las Paso: “Soy de una generación que intentó un camino alternativo”

Lo más leído

1

El Concejo reconoció a Monada por ser la primer banda de cuarteto en hacer una obra de teatro

2

Pesar en la vecindad: a los 85 años murió un entrañable personaje de El Chavo del 8

3

Una empleada de limpieza fue apuñalada en el hall de un edificio de Nueva Córdoba

4

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

5

Un camillero confesó que abusó y mató a golpes a su beba de 2 meses: le dieron perpetua

Temas de la nota

Martín LlaryoraLuis JuezJuan SchiarettiElecciones 2023

Más notas sobre Política

El presidente Milei

El Gobierno envió un proyecto de Reforma Electoral: qué cambios propone

La Justicia investiga a Manuel Adorni en el marco de una causa por enriquecimiento ilícito.

El hijo de una de las jubiladas dijo que Adorni le debe otros 65.000 dólares sin documentar

La imagen de Milei cayó por tercer mes consecutivo.

Fuerte caída de la imagen de Milei: está entre los 5 peores de Latinoamérica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento
  • Charly García fue internado: cómo continúa su estado de salud
  • “Ambiente pesado”: un cordobés denunció el acto racista de otro argentino en Río de Janeiro
  • El Concejo reconoció a Monada por ser la primer banda de cuarteto en hacer una obra de teatro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial