• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Córdoba: no le pedirán renuncias a los familiares de funcionarios

Por la idoneidad y trayectoria, en ambas administraciones defendieron las designaciones y se despegan del decreto de Macri.

30 de enero 2018, 11:54hs
El ajuste en el estado no pasa por tocar a los familiares en la Provincia y la Municipalidad.
El ajuste en el estado no pasa por tocar a los familiares en la Provincia y la Municipalidad.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El subasesor letrado de la Municipalidad, Alfredo Sapp, descartó que los ocho funcionarios que tiene vinculos familiares en la Municipalidad sean removidos por el intendente Mestre. "En principio no va a haber modificaciones. Son ocho personas sobre una planta de 360”, justificó.

En tono con lo dicho por el ministro de Gobierno de Córdoba, Juan Carlos Massei, también destacó la idoneidad de estas designaciones.  “Han acreditado una dilatada trayectoria profesional y no han sido parte de ningún reproche político, social o ético. Han desempeñado sus cargos con suma eficiencia y valoramos la idoneidad en el ejercicio de la función pública”, dijo Sapp a Cadena 3. 

+ MIRÁ MÁS: A Reapareció Jorge Triaca y le pidió disculpas al Gabinete

Por su parte, Juan Carlos Massei, ministro de Gobierno de Córdoba, aseguró que no "evalúan a los funcionarios por parentesco" y si cumplen con los objetivos estarán en sus cargos. Esto opinó luego de que el Presidente anunciara que prohibirá que los familiares de los ministros trabajen para el Estado. VIDEO.

Video Placeholder

Leé también

Mauricio Macri realizó el anuncio desde la Casa Rosada.

Macri anunció tres medidas para recortar los gastos en el Estado

Lo más leído

1

Golpe a bandas que robaban autos dejó 32 detenidos en más de 100 allanamientos: cómo operaban

2

“Conmigo no”: la furia de Messi con el comisionado de la MLS tras salir campeón con Inter Miami

3

Denunció a su padre por abuso, está embarazada y le hará un ADN al bebé: cómo descubrió el horror su mamá

4

Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba

5

Golpe de suerte en Córdoba: acertó los seis números del Quini 6 y ganó una cifra astronómica

Temas de la nota

Juan SchiarettirecorteDesignacionesestadoMunicipalidadprovinciaAjuste

Más notas sobre Política

El ANSES promete simplificar el trámite.

Cambia el pago del 20% retenido de la AUH: ya no hará falta presentar el papel

Ludueña quedó envuelto en un escándalo luego de ser denunciado.

La hermana biológica de Omar Ludueña apuntó contra la denunciante: “Me duele que mienta tanto”

Montero lamentó la "crueldad" de Milei y apuntó contra el ministro Lugones.

Duro cruce de la Provincia a Milei y Lugones por el recorte en discapacidad: “Acto de crueldad” y “falta de respeto”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se bajó un jugador del equipo para el “fulbito” y lo invitó a Simón Aguirre: la insólita respuesta del cantante
  • Quedó parapléjico a los 6 años tras golpearse en un pelotero y ahora necesita una silla de ruedas adaptada
  • Incontables golpes y 6 horas de limpieza: el plan macabro de la falsa cuidadora que mató a un hombre en Córdoba
  • “¿Por qué él en la casa y nosotros acá?”: la indignación de la familia de las víctimas con el conductor de la RAM

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial