En medio del escándalo internacional que la involucra por el pago de coimas, en la provincia la constructora podrá seguir trabajando. “Nadie va a poder detener la obra de los gasoductos. Yo no puedo hablar del pasado de Odebrecht. En Córdoba la licitación se hizo con absoluta transparencia”, aseguró Schiaretti.
+MIRÁ MÁS: Caso Odebrecht: La oposición cree que hubo coimas en Córdoba
Luego de inaugurar el ramal de alimentación de La Calera del programa de Gasoductos Troncales que beneficiará a 9.170 habitantes, el gobernador descartó toda posibilidad de sacarle la obra. “¿Quién pagaría el juicio que seguramente la empresa le haría a la Provincia?”, se preguntó.
Además, se mantuvo al margen de todos los cuestionamientos. "Estamos tranquilos. Ganó la licitación y está haciendo en tiempo y forma la obra. Mientras no tenga ningún impedimento de la Justicia y lo haga como corresponda”.
Durante los actos por el 25 de mayo, el gobernador repitió que se respetará la licitación de Odebrecht. "Acá no ofrecieron ni un mango , como decimos los cordobeses y jamás a nosotros nos va a coimear ninguna empresa", respondió Schiaretti.