• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Violenta protesta del SUOEM: así agredieron al verdulero

El comerciante fue salvajemente herido por empleados municipales. Les había reclamado por tirar una bomba de estruendo en la puerta de su negocio.

04 de noviembre 2020, 20:29hs
El momento de la agresión al verdulero.
El momento de la agresión al verdulero.
Seguinos en Google

Hoy se vivió una nueva jornada de violencia en una protesta sorpresiva que realizó el SUOEM (Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales) en el marco del plan de lucha para reclamar aumento salarial.

En la movilización, que comenzó en la calle Mariano Moreno, cortaron calles, quemaron gomas y tiraron bombas de estruendo. Entre los violentos incidentes, dos comerciantes fueron salvajemente golpeados por empleados municipales.

+ VIDEO: La agresión a un verdulero en la protesta del SUOEM:

Video Placeholder

El Doce accedió al video de la cámara de seguridad ubicada en el negocio de Pueyrredón y Mariano Moreno, donde se puede ver como varias personas, algunos de ellos encapuchados y con los rostros tapados, agreden a uno de los comerciantes que había salido a reclamar porque le habían tirado una bomba de estruendo en la puerta del negocio.

+ MIRÁ MÁS: Luis Juez visitó en la cárcel a su sobrino detenido por drogas.

Tras la golpiza, y ante la vista de los clientes que esperaban atemorizados, lo empujan con violencia hacia adentro del local mientras uno de ellos le dice: "Te voy a matar c...".

Violenta protesta del SUOEM: así agredieron al verdulero
Violenta protesta del SUOEM: así agredieron al verdulero

Ambos trabajadores, de 28 y 53 años, terminaron con heridas incluso en su rostro. “A uno le quebraron el tabique”, denunció otro comerciante que fue testigo de las agresiones.

Los verduleros agredidos hablaron con el equipo de El Show del Lagarto y revelaron que no harán la denuncia porque tienen miedo de las represalias.

Cansados

Trabajadores de la zona de Av. Pueyrredón y calle Mariano Moreno se contactaron con El Doce para remarcar que están hartos de que el SUOEM proteste en ese sector, ya que interrumpen la circulación normal de los cordobeses y eso afecta a su trabajo.

Leé también

La caravana verde en Córdoba.

Caravana verde en Córdoba: marcharon para exigir aborto legal, seguro y gratuito

Las tomas no se resuelven y los ocupantes avanzan en construcciones precarias. Foto: El Doce.

El dueño de un terreno usurpado: "El día a día es muy difícil"

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
3

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

4

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

5

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

Temas de la nota

SUOEMProtestaviolencia

Más notas sobre Política

Javier Milei regresa a Córdoba.

La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo

Passerini habló por primera vez en El Show del Lagarto.

Passerini, sobre Barrelier y Moreno: “La Municipalidad falló y yo soy el máximo responsable”

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno, la hija del exconcejal, también es empleada municipal: no se le conoce tarea y cobra un millón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • 150 mil personas ya despidieron al Indio Solari: la ceremonia no terminará hasta que pase el último fan
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio
  • Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial