• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DocePolítica

Coronavirus en Argentina: cuándo arrancará la vacunación de los docentes

La idea del Gobierno nacional tiene que ver con la posibilidad de retomar las clases presenciales en todo el país.

07 de enero 2021, 21:21hs
Las clases presenciales, con una luz de esperanza para el ciclo lectivo 2021.
Las clases presenciales, con una luz de esperanza para el ciclo lectivo 2021.

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, aseguró este jueves que el gran objetivo del Gobierno es que en marzo estén dadas las condiciones para que vuelvan las clases presenciales en Argentina.

Una de esas condiciones esenciales será la vacunación de los docentes de todo el país. Según declaró el funcionario a Télam, eso se llevará a cabo en el mes de febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba sin restricciones nocturnas: Schiaretti anunció nuevas medidas ante la suba de casos

"En febrero vamos a empezar el proceso de vacunación para todo el sector docente. Esto es algo que se fijó como prioridad en nuestro gobierno cuando, por ejemplo, países como Australia y Finlandia no tuvieron esa prioridad", confirmó Trotta.

Coronavirus en Argentina: cuándo arrancará la vacunación de los docentes
Coronavirus en Argentina: cuándo arrancará la vacunación de los docentes

El titular de la cartera agregó: "Los aprendizajes y las evidencias son muy distintas hoy a las que teníamos en marzo del 2020, la presencialidad tiene que ser el ordenador del sistema educativo este año con la escuela como un espacio seguro para los niños".

Lo más leído

1

Mañana fría y solcito radiante: el tiempo para el domingo en Córdoba

2

7 detenidos en operativos por robo en Córdoba: uno de los hombres llevaba a su hija de 1 año

3

Córdoba: se descompensó mientras jugaba al fútbol y murió

4

Sin respuestas, Talleres cayó goleado ante Atlético Tucumán y se complica en el Clausura

5

Córdoba: un adolescente de 12 años apuñaló a su hermano de 14 y lo dejó en el hospital

Temas de la nota

docentesGobierno NacionalvacunaciónClasescoronavirus

Más notas sobre Política

Karina y Javier Milei junto a Diego Spagnuolo.

El Gobierno defendió a Milei y aseguró que el escándalo de presuntas coimas “está armado”

La Justicia investiga supuestas coimas en las compras de medicamentos en la Agencia de Discapacidad.

Avanza la investigación por presuntas coimas en la Agencia de Discapacidad: allanamientos y pruebas claves

Luis Juez se refirió a los audios sobre presunta corrupción en el Gobierno: “Hay que actuar con firmeza”

Luis Juez se refirió a los audios sobre presunta corrupción en el Gobierno: “Hay que actuar con firmeza”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Loco Amato sorprendió en plena avendida: se subió a un camión de reparto y cruzó a una estación de servicio
  • Córdoba: perdió el control del auto, se estrelló contra un árbol y murió
  • Murió Norma Nolan, la única argentina en coronarse Miss Universo en la historia
  • Peleó con otro hombre por un cigarrillo y lo mataron: hay un detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial