• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Coronavirus: el Gobierno nacional aseguró que la vacunación comenzará en enero

Será durante la primera quincena del primer mes del año. Lo dijo el ministro de Salud, Ginés González García, luego del encuentro del Comité de Vacunación.

24 de noviembre 2020, 17:29hs
"Será la más masiva y más importante que se va a hacer en la historia de nuestro país", dijo el ministro de Salud.
"Será la más masiva y más importante que se va a hacer en la historia de nuestro país", dijo el ministro de Salud.
Seguinos en Google

Mientras la pandemia del coronavirus avanza en el país y el mundo desde hace varios meses, el Gobierno nacional anunció este martes el plan nacional de vacunación contra la enfermedad. Según aseguró el ministro de Salud, Ginés González García, la campaña comenzará durante la primera quincena de enero, en el caso de haber alguna vacuna aprobada oficialmente. 

"Va a ser la vacunación más masiva y más importante que se va a hacer en la historia de nuestro país. Comenzaremos a vacunar en la primera quincena de enero, estoy convencido", remarcó Ginés a la salida de la reunión en Casa Rosada. Además, el funcionario dijo que la vacunación "tiene que ser una epopeya nacional sin igual". 

+ MIRÁ MÁS: La insólita justificación por las ciudades mal traducidas: “Resultó ser la mejor campaña impensada”

El anuncio del funcionario se llevó a cabo en Casa Rosada, luego de la primera reunión del Comité de Vacunación. Si bien la cumbre se dio en un contexto en el que todavía se desconoce qué vacunas serán aprobadas para su aplicación y cuándo estarán a disposición de la Argentina, el Gobierno busca posicionarse un paso adelante y definir cuanto antes los protocolos para su reparto y administración.

"El objetivo del Comité de Vacunación es diseñar y planificar la logística que demandará la distribución y aplicación de las vacunas contra el COVID-19 con las que el Gobierno espera contar durante los próximos meses”, informaron desde Presidencia en un comunicado. 

Coronavirus: el Gobierno nacional aseguró que la vacunación comenzará en enero
Coronavirus: el Gobierno nacional aseguró que la vacunación comenzará en enero

Leé también

La donación de plasma es una de las claves para luchar contra el Covid-19.

Médicos denuncian que transfundieron plasma sin saber si tenía anticuerpos

El Gobierno espera aliviar el bolsillo de los que menos tienen.

El Gobierno confirmó el monto del bono de fin de año

Lo más leído

1

Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas

2

Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

3

“Le dio con un caño”: criticó a Abel Pintos en Es Mi Sueño y lo mandó a tomar clases de canto

4

Video: la maniobra de Colapinto que causó furor en una carrera de karting en Argentina

5

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Temas de la nota

Alberto FernándezvacunacióncoronavirusGobierno NacionalpandemiaSaludplan

Más notas sobre Política

Milei con el Papa Francisco.

Milei reveló qué le dijo Francisco tras sus descalificaciones: “Boludeces de chico”

El presidente visitó al Sumo Pontífice en febrero de 2024.

El mensaje de Milei a un año de la muerte del papa Francisco: “Abrazo a la distancia”

La Provincia detalló el acuerdo salarial con la Uepc.

La Provincia explicó cómo queda el sueldo docente con el aumento: qué pasará con los descuentos por paros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 22 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 22 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 22 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 22 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial