• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Coronavirus: el Gobierno nacional aseguró que la vacunación comenzará en enero

Será durante la primera quincena del primer mes del año. Lo dijo el ministro de Salud, Ginés González García, luego del encuentro del Comité de Vacunación.

24 de noviembre 2020, 17:29hs
"Será la más masiva y más importante que se va a hacer en la historia de nuestro país", dijo el ministro de Salud.
"Será la más masiva y más importante que se va a hacer en la historia de nuestro país", dijo el ministro de Salud.
Seguinos en Google

Mientras la pandemia del coronavirus avanza en el país y el mundo desde hace varios meses, el Gobierno nacional anunció este martes el plan nacional de vacunación contra la enfermedad. Según aseguró el ministro de Salud, Ginés González García, la campaña comenzará durante la primera quincena de enero, en el caso de haber alguna vacuna aprobada oficialmente. 

"Va a ser la vacunación más masiva y más importante que se va a hacer en la historia de nuestro país. Comenzaremos a vacunar en la primera quincena de enero, estoy convencido", remarcó Ginés a la salida de la reunión en Casa Rosada. Además, el funcionario dijo que la vacunación "tiene que ser una epopeya nacional sin igual". 

+ MIRÁ MÁS: La insólita justificación por las ciudades mal traducidas: “Resultó ser la mejor campaña impensada”

El anuncio del funcionario se llevó a cabo en Casa Rosada, luego de la primera reunión del Comité de Vacunación. Si bien la cumbre se dio en un contexto en el que todavía se desconoce qué vacunas serán aprobadas para su aplicación y cuándo estarán a disposición de la Argentina, el Gobierno busca posicionarse un paso adelante y definir cuanto antes los protocolos para su reparto y administración.

"El objetivo del Comité de Vacunación es diseñar y planificar la logística que demandará la distribución y aplicación de las vacunas contra el COVID-19 con las que el Gobierno espera contar durante los próximos meses”, informaron desde Presidencia en un comunicado. 

Coronavirus: el Gobierno nacional aseguró que la vacunación comenzará en enero
Coronavirus: el Gobierno nacional aseguró que la vacunación comenzará en enero

Leé también

La donación de plasma es una de las claves para luchar contra el Covid-19.

Médicos denuncian que transfundieron plasma sin saber si tenía anticuerpos

El Gobierno espera aliviar el bolsillo de los que menos tienen.

El Gobierno confirmó el monto del bono de fin de año

Lo más leído

1

Salía con catana y pegaba sin motivo: quién es el acusado de degollar a una joven en plena calle

2

Su hija murió en un choque de un BMW en Córdoba y piden saber cómo fueron sus últimas horas de vida

3

Le clavó un tijeretazo en el cuello a su hermano tras una madrugada de alcohol

4

Motochoros asaltaron a un taxi en plena Cañada, los enfrentaron y uno fue atrapado: el video

5

Las funcionarias judiciales detenidas ofrecían truchar pericias de un condenado por homicidio

Temas de la nota

Alberto FernándezvacunacióncoronavirusGobierno NacionalpandemiaSaludplan

Más notas sobre Política

El Senado vuelve a debatir la ley de reforma laboral.

Senado: el oficialismo busca convertir en ley la reforma laboral tras eliminarse el artículo sobre licencias

Congreso.

Es ley el nuevo régimen penal juvenil y la edad de imputabilidad baja a 14 años

“Quieren destruir el movimiento sindical”: Daniele sobre la Reforma Laboral de Milei

“Quieren destruir el movimiento sindical”: Daniele sobre la Reforma Laboral de Milei

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un avión que transportaba dinero cayó sobre una avenida y lo saquearon: hay 15 muertos
  • Reclamos por cortes de luz en Alta Córdoba a la ahora del show de Chayanne: la respuesta de Epec
  • Médico, padre y pescador: quién era el cordobés fallecido en un accidente en Costa Rica
  • Mundialista y compañero de una figura de Belgrano: quién es Alexandro Maidana, defensor que llega a Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial