EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Coronavirus: el Gobierno nacional aseguró que la vacunación comenzará en enero

Será durante la primera quincena del primer mes del año. Lo dijo el ministro de Salud, Ginés González García, luego del encuentro del Comité de Vacunación.

24 de noviembre 2020, 17:29hs
"Será la más masiva y más importante que se va a hacer en la historia de nuestro país", dijo el ministro de Salud.
Seguinos en

Mientras la pandemia del coronavirus avanza en el país y el mundo desde hace varios meses, el Gobierno nacional anunció este martes el plan nacional de vacunación contra la enfermedad. Según aseguró el ministro de Salud, Ginés González García, la campaña comenzará durante la primera quincena de enero, en el caso de haber alguna vacuna aprobada oficialmente. 

"Va a ser la vacunación más masiva y más importante que se va a hacer en la historia de nuestro país. Comenzaremos a vacunar en la primera quincena de enero, estoy convencido", remarcó Ginés a la salida de la reunión en Casa Rosada. Además, el funcionario dijo que la vacunación "tiene que ser una epopeya nacional sin igual". 

+ MIRÁ MÁS: La insólita justificación por las ciudades mal traducidas: “Resultó ser la mejor campaña impensada”

El anuncio del funcionario se llevó a cabo en Casa Rosada, luego de la primera reunión del Comité de Vacunación. Si bien la cumbre se dio en un contexto en el que todavía se desconoce qué vacunas serán aprobadas para su aplicación y cuándo estarán a disposición de la Argentina, el Gobierno busca posicionarse un paso adelante y definir cuanto antes los protocolos para su reparto y administración.

"El objetivo del Comité de Vacunación es diseñar y planificar la logística que demandará la distribución y aplicación de las vacunas contra el COVID-19 con las que el Gobierno espera contar durante los próximos meses”, informaron desde Presidencia en un comunicado. 

Coronavirus: el Gobierno nacional aseguró que la vacunación comenzará en enero

Leé también

Médicos denuncian que transfundieron plasma sin saber si tenía anticuerpos

El Gobierno confirmó el monto del bono de fin de año

Temas de la nota

Alberto FernándezvacunacióncoronavirusGobierno NacionalpandemiaSaludplan

Más notas sobre Política

“Todo por recuperar la soberanía”: la respuesta de Llaryora a los anuncios de Milei por Malvinas

El exministro Mosquera y otros 9 acusados van a juicio por el crimen de Blas Correas: de qué los acusan

Nueva Ley Penal Juvenil: los cambios clave que rigen para los menores desde los 14 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un nene de 5 años cunado subía una máquina fumigadora en un campo de Córdoba
  • Belgrano lo ganaba con golazo de Uvita Fernández pero Huracán se lo empató
  • El estremecedor relato de una vecina que vio el ataque de los dogos a la nena de dos años
  • Conmoción en Alta Gracia: un nene de 2 años murió tras el ataque de un pitbull

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial