• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Coronavirus: Laboulaye da marcha atrás y suspende eventos públicos

Lo decidieron ante la duplicación de casos en pocos días. Aclaran que privilegian la educación y el comercio.

04 de marzo 2021, 11:38hs
La vacunación avanza en Laboulaye, pero por ahora no alcanza para evitar brotes.
La vacunación avanza en Laboulaye, pero por ahora no alcanza para evitar brotes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras un verano con casos en bajas y algo de relajación, las alarmas vuelven a encenderse en Córdoba. La primera sonó este miércoles en Balnearia, que anunció restricciones ante el aumento de contagios de coronavirus.

Una medida similar tomó en las últimas horas la Municipalidad de Laboulaye: por dos semanas, suspendieron todos los eventos públicos, ya sean deportivos, culturales y ferias.

La decisión es para "evitar mayores contagios de Covid-19" y ante "el importante aumento de casos positivos en las últimas semanas", según explicó el municipio en las redes sociales. Este miércoles, el reporte diario de la Provincia confirmó 12 nuevos casos en la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Femicidio de Katherine: la madre apuntó contra el novio

"A partir del 20 de febrero en adelante empezamos a notar que venían subiendo todos los días los contagios. Algunos motivados por gente que retornaba de vacaciones. Y en la última semana tuvimos una duplicación de casos, la semana pasada pegamos un salto importante. Llegamos a tener 70 casos vigentes", sostuvo el viceintendente, José María Vitorelli, en diálogo con Telediario Digital.

El dirigente destacó, sin embargo, que las clases se mantendrán tal cual lo previsto: "Teníamos que tomar algún tipo de medida para que no se escape este tema de las manos. Privilegiamos la educación y el trabajo, no cerramos comercios ni cortamos horarios".

SE SUSPENDEN LOS EVENTOS PÚBLICOS POR DOS SEMANAS>>> El COE Local decidió hoy proceder a la SUSPENSIÓN de todos los...

Posted by Municipalidad de Laboulaye on Wednesday, March 3, 2021

Leé también

Esperan por la autopsia de Emilio Sella e investigarán si hubo responsabilidades.

Un cordobés murió subiendo el volcán más alto del mundo: investigan quién tuvo la culpa

Desesperada búsqueda: pasan las horas y bajan las posibilidades de hallarlos vivos. / Foto: El Tribuno

Tragedia en el Río Bermejo: “Por salvar a su esposa tuvo que soltar a su bebé”

Desde el 8 de marzo se deposita el monto de la Tarjeta Social de este mes.

Tarjeta Social en Córdoba: el cronograma para cobrar en marzo

Lo más leído

1

Vendían zapatillas en la peatonal de Córdoba, pero adentro escondían droga: tres detenidos

2

Jimena Barón se levantó y se fue del estudio de Es mi Sueño: “Estoy harta y cansada”

3

Suelta de globos y mural por Owen: el desgarrador pedido de la madre del nene que murió atacado por un pitbull

4

Un hombre murió en plena fiesta y la música siguió tres horas más: “Fue inhumano y shockeante”

5

Inhibieron una Toyota Hilux en barrio General Paz y una cámara los escrachó en HD

Temas de la nota

LaboulayerestriccionescoronavirusClases

Más notas sobre Política

El Presidente respaldó la decisión de iniciar un procedimiento de arbitraje por la explotación de hidrocarburos en la Cuenca Malvinas Norte.

El Gobierno intimó al Reino Unido para que frene la actividad petrolera en Malvinas

El exlegislador es juzgado en los tribunales de Villa Dolores. Foto: El Doce.

La defensa de Oscar González pidió la absolución: “Fue un accidente por culpa exclusiva de la víctima”

Las víctimas de la tragedia de las Altas Cumbres dijeron sus últimas palabras en el cierre de los alegatos. (Foto: El Doce)

Juicio a Oscar González: la última palabra de las víctimas y el duro mensaje de las hijas de Alejandra Bengoa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tragedia y caos en Circunvalación: murió un nene de 10 años y hubo un choque múltiple a 200 metros
  • Clausuraron tiendas de mascotas en Córdoba por vender productos veterinarios sin habilitación
  • Después de cometer una infracción en Traslasierra, un hombre le pegó en la cara a una inspectora de tránsito
  • Matías Sotomayor, vocalista de La Batuta mostró su agradecimiento al Loco Amato: “Para mi fue la mejor escuela que tuve”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial