• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El asesinato de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

El programa especial por el asesinato de Agostina

El DocePolítica

Coronavirus: otras cuatro ciudades de Córdoba implementarán restricciones nocturnas

En tres de estas localidades la medida regirá desde este martes. El objetivo es bajar el ritmo de contagios de coronavirus.

28 de septiembre 2020, 19:05hs
La medida incluirá estrictos controles en la vía publica. (Foto: FM Comunicar)
La medida incluirá estrictos controles en la vía publica. (Foto: FM Comunicar)
Seguinos en Google

La ciudad de Córdoba y las localidades que integran el corredor de Sierras Chicas comienzan desde este lunes con la restricción de actividades nocturnas para frenar la propagación del Covid-19. De la misma forma se implementará en las localidades de Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate y San Antonio de Arredondo.

Los intendentes Gustavo Brandan (Colonia Caroya), Luis Picat (Jesús María) y Carlos Ciprian (Sinsacate) se reunieron virtualmente con el ministro de Gobierno, Facundo Torres, y decidieron acatar la recomendación del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de bajar la circulación de personas mediante las restricciones de actividades nocturnas.

+ MIRÁ MÁS: Circulación nocturna restringida: cómo serán los controles en Córdoba Capital desde este lunes

Pero, a diferencia del horario establecido en Córdoba Capital y Sierras Chicas, en estas tres localidades los locales comerciales y gastronómicos podrán abrir hasta las 22 horas. Desde ese horario y hasta las 6 de la mañana deberán cerrar sus puertas. Los locales de comidas comidas podrán ofrecer delivery y take away hasta la medianoche. La medida regirá desde este martes hasta el próximo 12 de octubre, inclusive.

Coronavirus: otras cuatro ciudades de Córdoba implementarán restricciones nocturnas
Coronavirus: otras cuatro ciudades de Córdoba implementarán restricciones nocturnas

“La medida se toma en concordancia con el estudio epidemiológico realizado en nuestra zona, analizando el impacto de las últimas jornadas y con el ánimo de disminuir las posibilidades de contacto entre vecinos reduciendo así las posibilidades de contagio”, dijeron en un comunicado.

En Punilla, solo una localidad

En el Valle de Punilla ningún municipio o comuna aceptó las recomendaciones del COE de volver a fase 1 en horario nocturno, salvo la localidad de San Antonio de Arredondo que la implementará desde este lunes.

A través de un decreto municipal firmado por la intendenta Patricia Cicerone, se resolvió restringir las actividades consideradas “no esenciales” entre las 20 y las 6 horas. La decisión surge tras el cierre preventivo de la Municipalidad por la detección de un caso positivo de coronavirus entre los empleados.

+ El decreto municipal en San Antonio de Arredondo:

Coronavirus: otras cuatro ciudades de Córdoba implementarán restricciones nocturnas
Coronavirus: otras cuatro ciudades de Córdoba implementarán restricciones nocturnas

Leé también

Por el momento, Córdoba no vuelve a fase 1.

Restringen la circulación nocturna en Córdoba Capital por el aumento de casos de coronavirus

Lo más leído

1

Barrelier cambió su versión y reconoció que la del video es Agostina: por qué mintió

2

El fiscal confirmó que Barrelier dijo haber estado en el descampado y señaló al Ford Ka como “pieza clave”

3

El padre de Agostina dijo que estuvo “mano a mano” con Barrelier y remarcó que “no actuó solo”

4

Cómo habría conseguido Barrelier el efectivo para pagar el remis de Agostina hasta Cofico

5

La búsqueda de Agostina EN VIVO: siguen los rastrillajes y Melisa Heredia fue trasladada a un hospital

Temas de la nota

restricciones nocturnasCiudadescoronavirus

Más notas sobre Política

El fiscal Garzón y la dirigente de izquierda, Laura Vilches.

Garzón pidió distinguir al perro que halló a Agostina y una dirigente de izquierda lo cruzó: “Payasada”

La AUH de Anses.

Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026

Quinteros explicó el rastrillaje a periodistas de todo el país.

El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen de Agostina EN VIVO: el fiscal anticipó un cambio de calificación legal para Barrelier
  • Garzón pidió distinguir al perro que halló a Agostina y una dirigente de izquierda lo cruzó: “Payasada”
  • El fiscal Garzón mostró su enojo por las críticas, elogió la investigación y describió la casa de Barrelier
  • Nayi confirmó cuándo Barrelier mató a Agostina y aclaró por qué retiraron el celular de la madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial