El pasado 2 de septiembre Patricia Bullrich anunció que contrajo coronavirus. A pesar de que el lunes había presentado mejoras, en la noche de este martes tuvo que ser internada por sufrir insuficiencia respiratoria.
“En su casa no contaba con las condiciones necesarias” para atender correctamente la patología, explicaron allegados a la referente de Juntos Por el Cambio. En estos momentos la exministra de Seguridad de la Nación está cursando el noveno día tras haberse confirmado su cuadro.
+ El video con el que Bullrich confirmó que tiene COVID-19:
+ MIRÁ MÁS: Bullrich aseguró que “se le ganó al miedo que impone el Gobierno”
Horas antes de tener que ser internada en un centro de atención médica la presidenta del PRO había estado trabajando junto a la Mesa Nacional de Juntos Por el Cambio en un comunicado que le enviaron a Alberto Fernández para formar una agenda conjunta y diálogo.
En su momento, cuando Patricia Bullrich confirmó que tiene COVID-19, aseguró que se encontraba “bien”. La opositora, una de las principales críticas de la cuarentena y que participó de la masiva marcha del 17A, dijo que ella es “la que sale en el barrio a hacer las compras” y que “evidentemente en algún momento o lugar me lo pesqué”.
+ MIRÁ MÁS: Bullrich y el caso Blas: “Cuando las cosas son excesos, hay que hablar de exceso policial”
Por el momento se desconocen mayores detalles sobre el estado de salud de la exministra. Su último mensaje en Twitter, red social a la que le da un uso frecuente, es del 7 de septiembre.