EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Coronavirus: suspenden vuelos internos, colectivos y trenes de larga distancia

Regirá desde el viernes y hasta el miércoles 25. Intentan evitar que circule gente el fin de semana largo.

17 de marzo 2020, 13:07hs
Los colectivos de larga distancia no saldrán desde el viernes.

Ni vuelos de cabotaje, ni colectivos y trenes de larga distancia. Esas fueron las dos medidas centrales que anunció en el mediodía de este viernes el Gobierno Nacional, con la intención de evitar más casos de coronavirus.

La medida se aplicará desde las 0 horas del viernes y hasta el miércoles 25. "Hasta el jueves 19 a las 24 van a circular normalmente trenes, colectivos y vuelos de cabotaje. A partir de ese momento, se suspende el servicio. Queremos desalentar el viaje del fin de semana largo. Entendemos que muchos no han tomado conciencia aún", indicó el ministro de Transporte, Mario Meoni.

+ MIRÁ MÁS: Dengue: dos muertos y fuerte aumento de casos en Córdoba

"Vamos a aumentar los controles en las rutas argentinas para desalentar ​el circuito turístico. Necesitamos que se queden en casa", reforzó en conferencia de prensa.

Rutas vacías

Para que la circulación sea mínima, tampoco descartan desplegar fuerzas de seguridad en las rutas. En principio, solo se aplicarían en zonas donde aumente mucho el tráfico de autos por las "escapadas" del fin de semana.

Leé también

Coronavirus: tosió y estornudó sobre un periodista y fue detenido

Crearon una fiscalía para denunciar delitos relacionados con el coronavirus

La odisea de los cruceros por coronavirus: cordobeses están presos en los camarotes

Temas de la nota

coronaviruscolectivosTrenesavionesvuelosfin de semana largo

Más notas sobre Política

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Petri señaló las alternativas que analizan para Fadea y mostró “la maqueta más cara del mundo”

Junto a Llaryora, el elogio de Mirtha Legrand a Córdoba y un particular recuerdo: “Deben estar orgullosísimos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial