• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Coronavirus: testearon al ministro Alfonso Mosquera por ser contacto del Jefe de la Policía de Córdoba

El ministro de Seguridad fue testeado y permanecerá aislado los próximos días.

16 de octubre 2020, 17:45hs
Alfonso Mosquera y el jefe de la Policía suelen acompañarse en actividades oficiales. (Foto archivo: Policía de Córdoba)
Alfonso Mosquera y el jefe de la Policía suelen acompañarse en actividades oficiales. (Foto archivo: Policía de Córdoba)
Seguinos en Google

Tras conocerse el caso positivo de coronavirus del jefe de la Policía de Córdoba, Gustavo Vélez, el ministro de Seguridad del Gobierno provincial, Alfonso Mosquera, fue testeado y deberá aislarse durante los próximos días. Estuvieron juntos en una actividad oficial esta semana.

El ministro Mosquera y el jefe de la Policía de Córdoba participaron esta semana en un acto en la Escuela de Policía “Libertador General José de San Martín”, en el que entregaron un desfibrilador para la asistencia médica en el caso de requerido en las pruebas físicas de oficiales y suboficiales durante los cursos de promoción jerárquica.

+ La actividad oficial en la que estuvieron juntos:

Ese encuentro entre los funcionarios los califica como contacto estrecho, pese a las condiciones de bioseguridad con las ejecutaron la actividad oficial. Por eso, tras conocerse el positivo de Covid-19 de Gustavo Vélez, el ministro se sometió al hisopado correspondiente pese a no presentar ningún síntoma.

ElDoce.tv tuvo acceso al resultado del testeo del ministro Alfonso Mosquera, el cual dio negativo. Sin embargo, permanecerá aislado durante el fin de semana por si su situación epidemiológica cambia en las próximas horas. Fuentes cercanas al funcionario indicaron que el lunes será testeado nuevamente.

Leé también

Medidas para paliar la crisis económica.

Aumentarán el monto de los planes sociales y analizan extender la suba a la Tarjeta Alimentar

El Aeropuerto Córdoba volverá a la actividad.

Córdoba autoriza el regreso de vuelos y micros de larga distancia con protocolos

Lo más leído

1

Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 17 de mayo de 2026

2

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

3

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

4

Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 17 de mayo de 2026

5

River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos

Temas de la nota

Alfonso MosqueraGustavo Vélezcoronaviruscontacto estrechojefe de Policíaministro

Más notas sobre Política

Grabaron a Cristina Kirchner en la calle y se desató la polémica: el motivo por el que salió

Grabaron a Cristina Kirchner en la calle y se desató la polémica: el motivo por el que salió

Del fin de los naranjitas a la regulación

Del fin de los naranjitas a la regulación

El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza "naranjita" en Córdoba.

Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una pareja vendía droga a metros de una escuela y un club y quedó detenida en Córdoba
  • Dos jóvenes murieron en un choque entre una moto y una camioneta en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 17 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 17 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial