• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Coronavirus: testearon al ministro Alfonso Mosquera por ser contacto del Jefe de la Policía de Córdoba

El ministro de Seguridad fue testeado y permanecerá aislado los próximos días.

16 de octubre 2020, 17:45hs
Alfonso Mosquera y el jefe de la Policía suelen acompañarse en actividades oficiales. (Foto archivo: Policía de Córdoba)
Alfonso Mosquera y el jefe de la Policía suelen acompañarse en actividades oficiales. (Foto archivo: Policía de Córdoba)
Seguinos en Google

Tras conocerse el caso positivo de coronavirus del jefe de la Policía de Córdoba, Gustavo Vélez, el ministro de Seguridad del Gobierno provincial, Alfonso Mosquera, fue testeado y deberá aislarse durante los próximos días. Estuvieron juntos en una actividad oficial esta semana.

El ministro Mosquera y el jefe de la Policía de Córdoba participaron esta semana en un acto en la Escuela de Policía “Libertador General José de San Martín”, en el que entregaron un desfibrilador para la asistencia médica en el caso de requerido en las pruebas físicas de oficiales y suboficiales durante los cursos de promoción jerárquica.

+ La actividad oficial en la que estuvieron juntos:

Ese encuentro entre los funcionarios los califica como contacto estrecho, pese a las condiciones de bioseguridad con las ejecutaron la actividad oficial. Por eso, tras conocerse el positivo de Covid-19 de Gustavo Vélez, el ministro se sometió al hisopado correspondiente pese a no presentar ningún síntoma.

ElDoce.tv tuvo acceso al resultado del testeo del ministro Alfonso Mosquera, el cual dio negativo. Sin embargo, permanecerá aislado durante el fin de semana por si su situación epidemiológica cambia en las próximas horas. Fuentes cercanas al funcionario indicaron que el lunes será testeado nuevamente.

Leé también

Medidas para paliar la crisis económica.

Aumentarán el monto de los planes sociales y analizan extender la suba a la Tarjeta Alimentar

El Aeropuerto Córdoba volverá a la actividad.

Córdoba autoriza el regreso de vuelos y micros de larga distancia con protocolos

Lo más leído

1

Emergencia por ébola: cómo se contagia el virus y qué chances hay de que se extienda

2

Un naranjita reaccionó a los palazos y quedó filmado en Nueva Córdoba: el video

3

Disparos, gritos y corridas: el video del crimen del chico de 18 años en Río Segundo

4

Hallaron muerto a un joven entre la basura: investigan si fue compactado por un camión

5

Caso Tomás Orihuela: los comprometedores chats de los policías de la comisaría sexta

Temas de la nota

Alfonso MosqueraGustavo Vélezcoronaviruscontacto estrechojefe de Policíaministro

Más notas sobre Política

Llaryora e intendentes rechazaron el proyecto para modificar el régimen de Zonas Frías para subsidios al gas.

Llaryora e intendentes rechazaron la quita de subsidios al gas en Córdoba: “Golpe directo a 600 mil familias”

Presentó documentos el contratista que refaccionó la casa de Manuel Adorni.

El contratista presentó documentos para respaldar que recibió 245 mil dólares de Adorni

Cuánto costó mantener un hijo en abril de 2026.

Canasta de crianza: cuánto dinero hizo falta en abril para mantener un niño en Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jara se fue de Instituto: un solo gol y el festejo por Belgrano que colmó la paciencia
  • Detuvieron a 3 peruanas por vender cocaína en plena calle: una ya había sido expulsada 2 veces del país
  • Robó una moto, familiares de la víctima lo fueron a buscar y lo mataron a tiros
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva y preocupa su salud: el diagnóstico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial