• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Coronavirus: testearon al ministro Alfonso Mosquera por ser contacto del Jefe de la Policía de Córdoba

El ministro de Seguridad fue testeado y permanecerá aislado los próximos días.

16 de octubre 2020, 17:45hs
Alfonso Mosquera y el jefe de la Policía suelen acompañarse en actividades oficiales. (Foto archivo: Policía de Córdoba)
Alfonso Mosquera y el jefe de la Policía suelen acompañarse en actividades oficiales. (Foto archivo: Policía de Córdoba)
Seguinos en Google

Tras conocerse el caso positivo de coronavirus del jefe de la Policía de Córdoba, Gustavo Vélez, el ministro de Seguridad del Gobierno provincial, Alfonso Mosquera, fue testeado y deberá aislarse durante los próximos días. Estuvieron juntos en una actividad oficial esta semana.

El ministro Mosquera y el jefe de la Policía de Córdoba participaron esta semana en un acto en la Escuela de Policía “Libertador General José de San Martín”, en el que entregaron un desfibrilador para la asistencia médica en el caso de requerido en las pruebas físicas de oficiales y suboficiales durante los cursos de promoción jerárquica.

+ La actividad oficial en la que estuvieron juntos:

Ese encuentro entre los funcionarios los califica como contacto estrecho, pese a las condiciones de bioseguridad con las ejecutaron la actividad oficial. Por eso, tras conocerse el positivo de Covid-19 de Gustavo Vélez, el ministro se sometió al hisopado correspondiente pese a no presentar ningún síntoma.

ElDoce.tv tuvo acceso al resultado del testeo del ministro Alfonso Mosquera, el cual dio negativo. Sin embargo, permanecerá aislado durante el fin de semana por si su situación epidemiológica cambia en las próximas horas. Fuentes cercanas al funcionario indicaron que el lunes será testeado nuevamente.

Leé también

Medidas para paliar la crisis económica.

Aumentarán el monto de los planes sociales y analizan extender la suba a la Tarjeta Alimentar

El Aeropuerto Córdoba volverá a la actividad.

Córdoba autoriza el regreso de vuelos y micros de larga distancia con protocolos

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

Caminos de las Sierras denunció penalmente a gremios por el bloqueo del peaje en la autopista a Carlos Paz

3

“Personaje enigmático”: el paso del Francés Viarnes por Córdoba

4

Tragedia en la pileta: nena murió ahogada luego de que se le enredara el pelo en la bomba de succión

5

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

Temas de la nota

Alfonso MosqueraGustavo Vélezcoronaviruscontacto estrechojefe de Policíaministro

Más notas sobre Política

La protesta en el peaje de la autopista Córdoba-Carlos Paz.

Caminos de las Sierras denunció penalmente a gremios por el bloqueo del peaje en la autopista a Carlos Paz

El jefe Marín pasó el narcotest.

Hicieron un narcotest sorpresa a la cúpula de la Policía y al ministro Quinteros: los resultados

Santiago Caputo y un sorpresivo cambio de look.

Corte al ras, líneas en la cabeza y abrigo: el sorpresivo cambio de look de Santiago Caputo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba
  • Las causas que enfrentó en Córdoba el Francés Viarnes, el “buchón” que hizo caer a jefes policiales
  • La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación
  • Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial