• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Corrientes: balearon a un diputado en un acto de cierre de campaña

Se trata del legislador provincial Miguel Arias, perteneciente al Frente de Todos. El disparo impactó en la zona del estómago y se encuentra en grave estado.

26 de agosto 2021, 22:42hs
Arias debió ser trasladado de urgencia a un hospital de Paso de los Libres.
Arias debió ser trasladado de urgencia a un hospital de Paso de los Libres.
Seguinos en

Un diputado provincial de la provincia de Corrientes fue baleado este jueves por la noche cuando se encontraba en pleno acto de cierre de campaña y el hecho causó gran conmoción. 

La víctima fue Miguel Arias, perteneciente al partido del Frente de Todos correntino y el evento se estaba desarrollando en la localidad de Tapebicuá, ubicada a 50 kilómetros al norte de Paso de los Libres. A causa de la herida, el dirigente debió ser trasladado de urgencia al Hospital San José, según informó C5N.

⭕#PRIMEROenC5N

CORRIENTES: BALEARON A UN DIPUTADO PROVINCIAL EN UN ACTO DE CAMPAÑA

El diputado provincial Miguel Arias recibió un disparo en el estómago. Ocurrió en Tapebicuá y fue trasladado a Paso de los Libres.

👉🏼 Informa @Burchiski con @Gatosylvestre y @pabloduggan pic.twitter.com/MiDpjiUkVl

— C5N (@C5N) August 27, 2021

El ataque sucedió mientras Arias se encontraba presenciando un acto de cierre de campaña junto al intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, y candidatos locales que este domingo participarán de los comicios en los que se eligen autoridades municipales y provinciales.

+ MIRÁ MÁS: Fiesta en Olivos: imputaron a Alberto Fernández por violar la cuarentena

El disparo impactó en la zona del estómago del diputado, quien ahora se encuentra en grave estado de salud. Las primeras hipótesis señalan que el ataque estaría dirigido al candidato a intendente local y el agresor no fue identificado ni detenido.

Testigos señalaron que en un momento Arias se tocó la zona del abdomen y percibió que había sido baleado. Pero en medio del bullicio del acto no se habría escuchado la detonación.

Leé también

Laura Radetich, la profesora que fue tendencia por su video adoctrinando.

Los fuertes mensajes contra Córdoba de la docente K que adoctrinó alumnos

La maestra intentó justificar su reacción luego de que la suspendieran.

Habló la docente que adoctrinó a sus alumnos y culpó a uno "macrista"

Lo más leído

1

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

El día más frío del año: en qué lugar de Córdoba hizo -8° y de cuánto fue la mínima en la Capital

5

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

Temas de la nota

frente de todosdiputadocierre de campañaCorrientesAtaque

Más notas sobre Política

El gobernador firmó el proyecto de ley.

La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes

El mandatario se sumó a una larga lista de saludos al capitán argentino.

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La camiseta épica de los jugadores de la Selección en el festejo del cumple Messi
  • Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86
  • La estremecedora amenaza del exnovio de la niñera que encontraron muerta en Salta
  • El frío no se va de Córdoba: los tres días con chances de nieve en una sola semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial