EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Corrupción: Julio De Vido pidió licencia

El ex ministro K y actual legislador nacional presentó un pedido en la Cámara de Diputados, este lunes. También renunció a la presidencia de la Comisión de Energía.

23 de octubre 2017, 10:03hs
El diputado nacional Julio De Vido se aleja, antes que lo desaforen en Diputados.

Envuelto en una investigación judicial por supuestas irregularidades en Río Turbio y dos pedidos de desafuero, De Vido no esperará que otros resuelvan sobre su futuro esta semana y prefiere dejar su banca por ahora.

En un escrito al que accedieron los medos porteños, el hombre fuerte de Cristina Kirchner denunció que le quieren quitar los fueros. "Les aseguro que sí me interesa conocer la trama de corrupción que me pone hoy en este lugar y ante esta persecución feroz y agraviante. Guardo la esperanza de llegar con vida a averiguarlo", indicó.

+MIRÁ MÁS: Tras el triunfo de Baldassi, estos serán los 18 diputados nacionales de Córdoba

El oficialismo tiene más de 160 votos para aprobar los pedidos de los jueces Luis Rodríguez y Claudio Bonadio. Son por las causas por desvío de fondos del yacimiento de Río Turbio y fraude en la compra de gas natural licuado.

Además, pidió la licencia convencido que hay un planificado “armado de causas”. Fiel a su estilo duro, el exfuncionario envió un mensaje irónico a sus adversarios. "Les aseguro a todos que la posible afectación a mi libertad personal en estas condiciones donde no existe Estado de Derecho no me desvela", disparó.

Corrupción: Julio De Vido pidió licencia

Leé también

La justicia procesó y embargó a Julio De Vido

La justicia pide el desafuero y la detención de Julio De Vido

Temas de la nota

Julio De VidoClaudio BonadioCorrupción KRío TurbioCámara de DiputadosElecciones legislativasdesafuero

Más notas sobre Política

Marcos Ferrer: “El radicalismo no se quebró porque la inmensa mayoría está de un solo lado”

Diana Mondino se refirió a Milei y el caso $LIBRA: “O no es muy inteligente o es una especie de corrupto”

Proponen usar los fondos ATN para desastres climáticos en las provincias

Por Belén López Mensaque
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: en segundos le robaron la moto que usa para trabajar y para llevar a sus hijos al colegio
  • Rescataron a una mujer desnutrida en Despeñaderos: investigan si estuvo 20 años encerrada
  • Llega una nueva edición de Un Sol para los Chicos: cómo donar y ayudar
  • Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial