• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Cosplayer y maquilladora: quién es Lilia, la clave en la campaña de Milei

Tras el buen resultado en las PASO 2021, la joven que se define como "influencer política" explicó cómo piensan los libertarios. También cuestionó duramente a La Renga.

16 de septiembre 2021, 10:47hs
Milei y Lilia, una dupla que generó impacto en las PASO.
Milei y Lilia, una dupla que generó impacto en las PASO.
Seguinos en

Javier Milei obtuvo más del 13 por ciento de los votos en ciudad de Buenos Aires y fue una de las grandes sorpresas de las últimas PASO. El candidato de La Libertad Avanza, se mostró acompañado en casi toda la campaña por Lilia Lemoine, que se convirtió en una figura clave de su equipo.

La joven es influencer en las redes sociales y, además, es apasionada por el mundo del Cosplay. "Yo confecciono trajes de personajes de animé, videojuegos, películas o comics. Los diseño, me los pongo y voy a eventos", contó en Arriba Córdoba.

"Los tipos muy peinados se han portado muy mal con nosotros".

Gracias a uno de esos eventos, reveló, se hizo amiga de Milei: "Justamente, cuando él hacía su obra de teatro, me llamó para hacer los bancos centrales que exorcizábamos después de cada función. Le propuse un Cosplay de super héroe libertario y me acompañó a un evento vestido del Capitán Anarco Libertario, él estaba lejos de meterse en política en ese momento y empezamos una amistad".

+ MIRÁ MÁS: En plena crisis, el Presupuesto 2022: a cuánto estará el dólar

Sobre el pensamiento libertario de Milei, planteó que "atrae a la gente es su transparencia". "Lo que uno ve en las redes sociales es lo que él es, y yo me identifico con eso. Sus ideas resuenan, es popular y no populista, porque viene de la gente. Las madres se emocionan y le dicen 'sos la esperanza de que mis hijos no se vayan del país'", graficó.

Por último, ironizó sobre el estilo despeinado del candidato a diputado nacional: "Los tipos muy peinados se han portado muy mal con nosotros. Es hora de dejar de pensar en los peines y pensar en el mensaje".

Durísima con La Renga

Tras la polémica con la banda de rock -Milei cantó una versión de uno de sus temas y los músicos lo repudiaron-, Lilia no dio vueltas y los definió como "unos hipócritas doble cara".

"Quisiera saber cómo ellos hacen para tocar en lugares como el Autódromo de Buenos Aires, ellos están siempre bien ubicados. Me cayó muy mal, a mi me gusta La Renga, están en su derecho de protestar pero es al pepe, nosotros pagamos los derechos para poder usar esa música", explicó.

+ VIDEO: El mano a mano con Lilia en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Leé también

Luis Juez cuestionó la falta de autoridad de Alberto Fernández. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

Luis Juez durísimo con Alberto Fernández: "Le tiene pánico a Cristina"

El mandatario transita horas clave.

Los likes de Alberto Fernández en medio de la crisis del Gobierno nacional

Alberto Fernández llegó a Casa Rosada para reunirse de urgencia con sus funcionarios.

El futuro del gabinete, bajo análisis: Alberto Fernández se fue de Casa Rosada sin anuncios

Lo más leído

1

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

2

Horóscopo de Leo de hoy: domingo 5 de julio de 2026

3

Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 5 de julio de 2026

4

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

5

Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

javier mileiArriba CórdobaPASO 2021

Más notas sobre Política

El exconcejal de Córdoba fue visto en el banderazo de Miami.

Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Santilli suma poder tras asumir como jefe de Gabinete.

El Gobierno eliminó el Ministerio del Interior y Santilli incorpora sus funciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un dealer en San Francisco: lo investigaban hacía meses y tenía antecedentes
  • Dos feriados, dos findes largos... pero solo para algunos: cómo será la segunda semana de julio
  • Los vieron armados en plena calle, avisaron a la Policía y terminaron presos en Córdoba
  • Cayeron dos falsos naranjitas durante el partido de Los Pumas en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial