• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Cosplayer y maquilladora: quién es Lilia, la clave en la campaña de Milei

Tras el buen resultado en las PASO 2021, la joven que se define como "influencer política" explicó cómo piensan los libertarios. También cuestionó duramente a La Renga.

16 de septiembre 2021, 10:47hs
Milei y Lilia, una dupla que generó impacto en las PASO.
Milei y Lilia, una dupla que generó impacto en las PASO.
Seguinos en Google

Javier Milei obtuvo más del 13 por ciento de los votos en ciudad de Buenos Aires y fue una de las grandes sorpresas de las últimas PASO. El candidato de La Libertad Avanza, se mostró acompañado en casi toda la campaña por Lilia Lemoine, que se convirtió en una figura clave de su equipo.

La joven es influencer en las redes sociales y, además, es apasionada por el mundo del Cosplay. "Yo confecciono trajes de personajes de animé, videojuegos, películas o comics. Los diseño, me los pongo y voy a eventos", contó en Arriba Córdoba.

"Los tipos muy peinados se han portado muy mal con nosotros".

Gracias a uno de esos eventos, reveló, se hizo amiga de Milei: "Justamente, cuando él hacía su obra de teatro, me llamó para hacer los bancos centrales que exorcizábamos después de cada función. Le propuse un Cosplay de super héroe libertario y me acompañó a un evento vestido del Capitán Anarco Libertario, él estaba lejos de meterse en política en ese momento y empezamos una amistad".

+ MIRÁ MÁS: En plena crisis, el Presupuesto 2022: a cuánto estará el dólar

Sobre el pensamiento libertario de Milei, planteó que "atrae a la gente es su transparencia". "Lo que uno ve en las redes sociales es lo que él es, y yo me identifico con eso. Sus ideas resuenan, es popular y no populista, porque viene de la gente. Las madres se emocionan y le dicen 'sos la esperanza de que mis hijos no se vayan del país'", graficó.

Por último, ironizó sobre el estilo despeinado del candidato a diputado nacional: "Los tipos muy peinados se han portado muy mal con nosotros. Es hora de dejar de pensar en los peines y pensar en el mensaje".

Durísima con La Renga

Tras la polémica con la banda de rock -Milei cantó una versión de uno de sus temas y los músicos lo repudiaron-, Lilia no dio vueltas y los definió como "unos hipócritas doble cara".

"Quisiera saber cómo ellos hacen para tocar en lugares como el Autódromo de Buenos Aires, ellos están siempre bien ubicados. Me cayó muy mal, a mi me gusta La Renga, están en su derecho de protestar pero es al pepe, nosotros pagamos los derechos para poder usar esa música", explicó.

+ VIDEO: El mano a mano con Lilia en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Leé también

Luis Juez cuestionó la falta de autoridad de Alberto Fernández. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

Luis Juez durísimo con Alberto Fernández: "Le tiene pánico a Cristina"

El mandatario transita horas clave.

Los likes de Alberto Fernández en medio de la crisis del Gobierno nacional

Alberto Fernández llegó a Casa Rosada para reunirse de urgencia con sus funcionarios.

El futuro del gabinete, bajo análisis: Alberto Fernández se fue de Casa Rosada sin anuncios

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Uepc aceptó la cuarta propuesta de la Provincia: los principales puntos del acuerdo

3

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

4

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

5

David Eli, tras la muerte del espectador: “Fue todo improvisación, le hace muy mal al futuro del rally”

Temas de la nota

javier mileiArriba CórdobaPASO 2021

Más notas sobre Política

La Provincia detalló el acuerdo salarial con la Uepc.

La Provincia explicó cómo queda el sueldo docente con el aumento: qué pasará con los descuentos por paros

De cuánto es el aumento para los docentes luego del acuerdo entre la Uepc y Provincia.

De cuánto es el aumento que cobrarán los docentes tras el acuerdo entre UEPC y la Provincia

La Uepc aprobó la oferta salarial del Gobierno provincial.

Uepc aceptó la cuarta propuesta de la Provincia: los principales puntos del acuerdo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Provincia explicó cómo queda el sueldo docente con el aumento: qué pasará con los descuentos por paros
  • Video: un legendario torero está muy grave tras ser corneado en pleno festejo
  • ¡Qué lejos que llegó! Monada llevó al baile el tema que nació en el streaming de Cuarteteando
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial