• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Cosplayer y maquilladora: quién es Lilia, la clave en la campaña de Milei

Tras el buen resultado en las PASO 2021, la joven que se define como "influencer política" explicó cómo piensan los libertarios. También cuestionó duramente a La Renga.

16 de septiembre 2021, 10:47hs
Milei y Lilia, una dupla que generó impacto en las PASO.
Milei y Lilia, una dupla que generó impacto en las PASO.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Javier Milei obtuvo más del 13 por ciento de los votos en ciudad de Buenos Aires y fue una de las grandes sorpresas de las últimas PASO. El candidato de La Libertad Avanza, se mostró acompañado en casi toda la campaña por Lilia Lemoine, que se convirtió en una figura clave de su equipo.

La joven es influencer en las redes sociales y, además, es apasionada por el mundo del Cosplay. "Yo confecciono trajes de personajes de animé, videojuegos, películas o comics. Los diseño, me los pongo y voy a eventos", contó en Arriba Córdoba.

"Los tipos muy peinados se han portado muy mal con nosotros".

Gracias a uno de esos eventos, reveló, se hizo amiga de Milei: "Justamente, cuando él hacía su obra de teatro, me llamó para hacer los bancos centrales que exorcizábamos después de cada función. Le propuse un Cosplay de super héroe libertario y me acompañó a un evento vestido del Capitán Anarco Libertario, él estaba lejos de meterse en política en ese momento y empezamos una amistad".

+ MIRÁ MÁS: En plena crisis, el Presupuesto 2022: a cuánto estará el dólar

Sobre el pensamiento libertario de Milei, planteó que "atrae a la gente es su transparencia". "Lo que uno ve en las redes sociales es lo que él es, y yo me identifico con eso. Sus ideas resuenan, es popular y no populista, porque viene de la gente. Las madres se emocionan y le dicen 'sos la esperanza de que mis hijos no se vayan del país'", graficó.

Por último, ironizó sobre el estilo despeinado del candidato a diputado nacional: "Los tipos muy peinados se han portado muy mal con nosotros. Es hora de dejar de pensar en los peines y pensar en el mensaje".

Durísima con La Renga

Tras la polémica con la banda de rock -Milei cantó una versión de uno de sus temas y los músicos lo repudiaron-, Lilia no dio vueltas y los definió como "unos hipócritas doble cara".

"Quisiera saber cómo ellos hacen para tocar en lugares como el Autódromo de Buenos Aires, ellos están siempre bien ubicados. Me cayó muy mal, a mi me gusta La Renga, están en su derecho de protestar pero es al pepe, nosotros pagamos los derechos para poder usar esa música", explicó.

+ VIDEO: El mano a mano con Lilia en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Leé también

Luis Juez cuestionó la falta de autoridad de Alberto Fernández. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

Luis Juez durísimo con Alberto Fernández: "Le tiene pánico a Cristina"

El mandatario transita horas clave.

Los likes de Alberto Fernández en medio de la crisis del Gobierno nacional

Alberto Fernández llegó a Casa Rosada para reunirse de urgencia con sus funcionarios.

El futuro del gabinete, bajo análisis: Alberto Fernández se fue de Casa Rosada sin anuncios

Lo más leído

1

“Podríamos haber muerto los cuatro”: Diego García tras la condena al tiktoker por matar a su hija y su esposa

2

Acusado de abusar de las hijas de su expareja, un excomisario se entregó tras 11 días prófugo

3

DesaKTa2 prepara una noche de amigos en Sala del Rey tras la ausencia de Joaco Martín

4

Una joven de 20 años murió tras ser prendida fuego mientras dormía: su novio fue imputado por femicidio

5

Se bajó los pantalones y mostró su ropa interior en Ahora Caigo: la reacción de Barassi

Temas de la nota

javier mileiArriba CórdobaPASO 2021

Más notas sobre Política

El Gobierno nacional prevé inflación del 18% para 2027.

Presupuesto 2027: de cuánto es la inflación proyectada por Nación y la estimación para el dólar

Pablo Ortiz es un histórico político de Alta Gracia con vínculos con Martín Llaryora.

Una maniobra con un 08 de un auto modelo 2012, el motivo de la imputación contra Pablo Ortiz y su secretaria

Cargos, imputaciones y un basural que crece: las sombras detrás de Cormecor

Cargos, imputaciones y un basural que crece: las sombras detrás de Cormecor

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial