Javier Milei obtuvo más del 13 por ciento de los votos en ciudad de Buenos Aires y fue una de las grandes sorpresas de las últimas PASO. El candidato de La Libertad Avanza, se mostró acompañado en casi toda la campaña por Lilia Lemoine, que se convirtió en una figura clave de su equipo.
La joven es influencer en las redes sociales y, además, es apasionada por el mundo del Cosplay. "Yo confecciono trajes de personajes de animé, videojuegos, películas o comics. Los diseño, me los pongo y voy a eventos", contó en Arriba Córdoba.
"Los tipos muy peinados se han portado muy mal con nosotros".
Gracias a uno de esos eventos, reveló, se hizo amiga de Milei: "Justamente, cuando él hacía su obra de teatro, me llamó para hacer los bancos centrales que exorcizábamos después de cada función. Le propuse un Cosplay de super héroe libertario y me acompañó a un evento vestido del Capitán Anarco Libertario, él estaba lejos de meterse en política en ese momento y empezamos una amistad".
Sobre el pensamiento libertario de Milei, planteó que "atrae a la gente es su transparencia". "Lo que uno ve en las redes sociales es lo que él es, y yo me identifico con eso. Sus ideas resuenan, es popular y no populista, porque viene de la gente. Las madres se emocionan y le dicen 'sos la esperanza de que mis hijos no se vayan del país'", graficó.
Por último, ironizó sobre el estilo despeinado del candidato a diputado nacional: "Los tipos muy peinados se han portado muy mal con nosotros. Es hora de dejar de pensar en los peines y pensar en el mensaje".
Durísima con La Renga
Tras la polémica con la banda de rock -Milei cantó una versión de uno de sus temas y los músicos lo repudiaron-, Lilia no dio vueltas y los definió como "unos hipócritas doble cara".
"Quisiera saber cómo ellos hacen para tocar en lugares como el Autódromo de Buenos Aires, ellos están siempre bien ubicados. Me cayó muy mal, a mi me gusta La Renga, están en su derecho de protestar pero es al pepe, nosotros pagamos los derechos para poder usar esa música", explicó.
+ VIDEO: El mano a mano con Lilia en Arriba Córdoba: