• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El asesinato de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

El programa especial por el asesinato de Agostina

El DocePolítica

Crisis en Bolivia: Juan Schiaretti repudió el golpe de Estado

El gobernador se expresó en Twitter. Fue después de acompañar el documento firmado por distintas instituciones provinciales.

12 de noviembre 2019, 18:35hs
Junto a instituciones y autoridades del gobierno provincial se pronunciaron en contra del golpe a Evo Morales.
Junto a instituciones y autoridades del gobierno provincial se pronunciaron en contra del golpe a Evo Morales.
Seguinos en Google

Juan Schiaretti repudió el golpe de Estado ocurrido en Bolivia el fin de semana, que determinó la renuncia del presidente Evo Morales.

+ MIRÁ MÁS: Evo Morales llegó a México: “El presidente me salvó la vida”

El gobernador se expresó a través de su cuenta de Twitter luego de adherir a un comunicado firmado por distintas instituciones, organizaciones sociales y autoridades del gobierno provincial. 

Celebro y acompaño el documento firmado por las distintas instituciones de Córdoba y el @gobdecordoba en repudio al golpe de Estado en Bolivia. pic.twitter.com/nzr0KvSyVV

— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) November 12, 2019

El escrito manifiesta que “no se puede ser testigo mudo de la ruptura del Estado de Derecho en Bolivia” y que no se puede “callar ante el retorno de viejas prácticas”.

"Toda Latinoamérica ya dijo de una vez y para siempre: Nunca Más", exigieron organizaciones como Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba, el Poder Judicial de la Provincia y diferentes facultades de la UNC, entre otras. 

Leé también

Las pizarras se actualizarán el jueves.

Vuelve a subir la nafta: cuándo se aplicará y de cuánto será el aumento

El monto de la Tarjeta Social es de 1.000 pesos.

Tarjeta Social: cuándo depositan el dinero de noviembre

Lo más leído

1

Barrelier cambió su versión y reconoció que la del video es Agostina: por qué mintió

2

El fiscal confirmó que Barrelier dijo haber estado en el descampado y señaló al Ford Ka como “pieza clave”

3

El padre de Agostina dijo que estuvo “mano a mano” con Barrelier y remarcó que “no actuó solo”

4

Cómo habría conseguido Barrelier el efectivo para pagar el remis de Agostina hasta Cofico

5

La búsqueda de Agostina EN VIVO: siguen los rastrillajes y Melisa Heredia fue trasladada a un hospital

Temas de la nota

Evo MoralesJuan SchiarettiBoliviacrisisGolpe de EstadogobernadortwitterComunicado

Más notas sobre Política

El fiscal Garzón y la dirigente de izquierda, Laura Vilches.

Garzón pidió distinguir al perro que halló a Agostina y una dirigente de izquierda lo cruzó: “Payasada”

La AUH de Anses.

Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026

Quinteros explicó el rastrillaje a periodistas de todo el país.

El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen de Agostina EN VIVO: el fiscal anticipó un cambio de calificación legal para Barrelier
  • Garzón pidió distinguir al perro que halló a Agostina y una dirigente de izquierda lo cruzó: “Payasada”
  • El fiscal Garzón mostró su enojo por las críticas, elogió la investigación y describió la casa de Barrelier
  • Nayi confirmó cuándo Barrelier mató a Agostina y aclaró por qué retiraron el celular de la madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial