• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Crisis en Bolivia: Juan Schiaretti repudió el golpe de Estado

El gobernador se expresó en Twitter. Fue después de acompañar el documento firmado por distintas instituciones provinciales.

12 de noviembre 2019, 18:35hs
Junto a instituciones y autoridades del gobierno provincial se pronunciaron en contra del golpe a Evo Morales.
Junto a instituciones y autoridades del gobierno provincial se pronunciaron en contra del golpe a Evo Morales.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Juan Schiaretti repudió el golpe de Estado ocurrido en Bolivia el fin de semana, que determinó la renuncia del presidente Evo Morales.

+ MIRÁ MÁS: Evo Morales llegó a México: “El presidente me salvó la vida”

El gobernador se expresó a través de su cuenta de Twitter luego de adherir a un comunicado firmado por distintas instituciones, organizaciones sociales y autoridades del gobierno provincial. 

Celebro y acompaño el documento firmado por las distintas instituciones de Córdoba y el @gobdecordoba en repudio al golpe de Estado en Bolivia. pic.twitter.com/nzr0KvSyVV

— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) November 12, 2019

El escrito manifiesta que “no se puede ser testigo mudo de la ruptura del Estado de Derecho en Bolivia” y que no se puede “callar ante el retorno de viejas prácticas”.

"Toda Latinoamérica ya dijo de una vez y para siempre: Nunca Más", exigieron organizaciones como Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba, el Poder Judicial de la Provincia y diferentes facultades de la UNC, entre otras. 

Leé también

Las pizarras se actualizarán el jueves.

Vuelve a subir la nafta: cuándo se aplicará y de cuánto será el aumento

El monto de la Tarjeta Social es de 1.000 pesos.

Tarjeta Social: cuándo depositan el dinero de noviembre

Lo más leído

1

La alegría de Guido Kaczka al hablar de Córdoba en la previa de la gran final de Es Mi Sueño

2

Desesperada búsqueda de una nena de 3 años desaparecida en San Luis

3

La respuesta de Llaryora sobre el caso de grooming y abuso que tiene a un exasesor legislativo detenido

4

Margarita ganó en la gran final de Es Mi Sueño: brilló en el Teatro Ópera y se llevó 100 millones de pesos

5

Preocupación por la salud del padre de Tini: Alejandro Stoessel fue internado de urgencia

Temas de la nota

Evo MoralesJuan SchiarettiBoliviacrisisGolpe de EstadogobernadortwitterComunicado

Más notas sobre Política

El papa León XIV durante el rezo del Angelus el 16 de agosto.

Avanza la organización por la visita del papa León XIV: el lugar elegido en Córdoba y la posibilidad de feriado

El gobernador Llaryora durante su recorrida por el norte cordobés.

La respuesta de Llaryora sobre el caso de grooming y abuso que tiene a un exasesor legislativo detenido

La causa estuvo "cajoneada" 17 años en los Tribunales de Villa Dolores. Foto: ElDoce.tv.

“Cajonearon” una causa de abuso contra un dirigente peronista: la Provincia deberá pagar más de $200 millones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Si no fingía estar muerta, me remataban”: el estremecedor relato de la expareja de Fernando Cerimedo
  • Tiene 11 años, conmovió a los jurados y ganó Es Mi Sueño: quién es Margarita Ponce
  • Margarita ganó en la gran final de Es Mi Sueño: brilló en el Teatro Ópera y se llevó 100 millones de pesos
  • La fiesta de la gran final de Es Mi Sueño en el Teatro Ópera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial